“GENIAL ¡¡¡¡”

En el puesto nº 21 de 61 Restaurantes en Cambados
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un restaurante encantador y con un personal super agradable.
Nosotros cenamos un menu que tiene de 20 euros y ESPECTACULAR.
El sitio es inmejorable, con una vistas al puerto preciosas y una decoración cuidada y elegante.
Recomendado al 100%

Hay nuevas opiniones acerca del Maria Jose
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

El salon no es muy grande pero tiene unas vistas preciosas sobre la ria y la alameda de cambados.
La comida nos gusto mucho, aunque las raciones un poco pequenas.
De todas las veces que fui siempre nos invitaron al cafe o postre.
Todo un detalle.
Ya hace un tiempo que no me paso, pero estoy deseando ir otra vez para saborear su comida y disfrutar de las vistas,
100% RECOMENDABLE.

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen restaurante donde la comida está muy rica, pero sobre todo destaca la ubicación del local y la atención de todo su personal. Pasamos una noche entrañable y recomiendo este restaurante como muy buena opción en Cambados.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Como ya he manifestado, es un restaurante acogedor y no le faltan ni las buenas vistas , ni la atención profesional. La cocinera es exquisita y el precio acorde a lo que te sirven, que es variado desde las carnes al pescado. Su emplazamiento, es otra de las cosas importantes, ya que está situado al frente del parador y de la entrada a los stand de la feria del Albariño.
Hemos comido y cenado en él, si estuviese más días, repetiría,esperamos volver otra vez.
Lo que si siento, es que no se valore más, sobre todo por estos señores que viajan tanto para encontrar un buen restaurante y darle el protagonismo que se merece. Realmente encantador, sin añadir ni sobrar, nada de lo que tiene.

Gracias, Francisco Alber... P
Opinión escrita 2 agosto 2012

(Además sin chorradas hipermegavanguardistas y sin espumas vacías e insípidas)

Cuando estuvimos alojados en Cambados nos encantó poder visitar este magnifico restaurante. A nuestro juicio, sin duda, el mejor de la zona y según algunas famosas guías gastronómicas insultantemente infravalorado.
Lo encontramos justo al salir del parador y tras examinar su carta nos decidimos a probar. Lo primero que nos impacto al entrar fue que su atmósfera contaba con personalidad propia, muy alejada de esos encargos decorativos carentes de identidad y humanidad tan extendidos en este tipo de locales. Su ubicación es excelente; en un primer piso con vistas al magnifico parador de turismo y a una alameda, pudiéndose entrever un poco mas allá el mar. La atención muy sosegada e íntima, acompañada de toques de complicidad, consigue tejer un ambiente enormemente acogedor. Fuimos dos veces: la primera a comer y la segunda tres días más tarde a cenar. En la comida, tras un entrante que consistió en una ensalada de langostinos decorados con bacon y zanahoria, nos ofrecieron un arroz de mariscos caldoso que conseguía equilibrar sutilmente todos los aromas del mar en una combinación deliciosa. La cena resulto todavía mejor. Primero compartimos unas excelentes vieiras fritas acompañadas por un sabroso pastel
Como segundos, elegimos un rape con aromas orientales y un solomillo endulzado con una crema de pera. En ambos pudimos disfrutar de un hermoso balance entre contraste y armonía.
El precio nos pareció escaso y poco acorde a la calidad de sus platos y servicios especialmente si se compara con otros establecimientos muy sobrevalorados
Un consejo final a los responsables: manteneos en esa línea, en esa forma de entender la cocina y de lo que es disfrutar de la comida