“Platos tipicos Gallegos de buena calidad”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ribadomar

Ribadomar
Reserva con
Ribadomar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 54 Restaurantes en Cambados
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Platos tipicos Gallegos de buena calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante està situado en el Centro de Cambados, muy bien ubicado, si estais alojados en el pueblo no necesitareis vehiculo. El servicio amable y atento, la calidad de Los platos considero que es buena aunque mejoraría la presentation, sobre todo en los entrantes, nos parecieron cantidades justas y presentation austera, aunque buena calidad.
En cuanto al Plato principal un pescado exquisito, fresco y bien cocinado pero al ser para os personad el acompañamiento nos pareciò escaso.
En general bien, lo recomendaría sin duda aunque, desde mi punto de vista, tiene detalles mejorables.

Visitado el junio de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ay Dios!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

El personal muy amable y el servicio rápido, pero la calidad del congelado un suspenso. En el mercado los gambones congelados bailan al lado de las tristes gambas al ajillo, tan perfectas que parecen de plástico. Los langostinos para poder pelarlos hay que armares de paciencia. Pedimos la mariscada para dos lo demás no podemos valorarlo.

• Visitado el junio de 2013
Orense
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor pescado del mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Me encantaron las vieiras al horno que allí preparan y el pescado, un plato especial de la casa que es la merluza Ribadomar.
Volveré

Visitado el septiembre de 2012
Bloomington, Minnesota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

LLegamos a este restaurante por sugerencia de la guia de turismo. Nos impresiono la limpieza, buena presentacion de las mesas. Pero cuando nos trajeron la Lubina al Horno, entonces si que quedamos impresionados. La atencion de dos personas para todos el restaurante era eficiente, agil y de buenas maneras. LA relacion calidad precio es excelente. Por supuesto acompanados por un buen albarizo; y terminamos con un postre de miloas. Para quien busca buena cocina, fresco pescado y un ambiente de semi-etiqueta pero calido por sus cordiales meseras, este es el restaurante a elegir.

• Visitado el septiembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Bueno y mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Cuando fuimos a Ribadomar, ya ibamos con la mosca detrás de la oreja por las opiniones contrapuestas de los compañeros de tripadvisor. El caso es que nos arriesgamos. Efectivamente la primera en la frente, nos trajeron la botella de vino abierta y eso que estabamos en una zona vinícola, que se supone que entienden de vinos. Cuando les solicitamos que trajeran otra botella cerrada pusieron mala cara. La comida estaba excelente, pedimos unas croquetas de marisco y como parecía que el sitio lo vendían como especialista en arroces pues pedimos uno con bogavante. Excelente, comimos muy bien. Creo que este sitio tiene altos y bajos, según lo que pidas, por los comentarios que he leido. Yo recomiendo el arroz, estaba en el punto justo y el bogavante muy fresco. Espero que este comentario ayude, tanto a clientes como a propietarios, cuiden las formas, cuiden el vino, no intenten vender otras añadas si el cliente no lo quiere y nos irá mucho mejor a todos.

• Visitado el agosto de 2012