“Muy buena calidad y precio razonable”
Opinión sobre Ribadomar

Ribadomar
Reserva con
Ribadomar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 68 Restaurantes en Cambados
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, ubicado en las inmediaciones de la zona monumental de Fefiñanes, en Cambados, villa que por su privilegiada situación cuenta producción propia de mariscos y pescados de extraordinaria calidad extraídos de la ubérrima Ría de Arousa. Estas delicias se pueden saborear en este restaurante al amor del inigualable vino Albariño, "príncipe dorado", producido en estas tierras del valle del Salnés. En su bodega además del afamado Albariño cuenta con una extensa variedad de reservas y cavas. Resumiendo, le ofrecemos un establecimiento de alto standing en un lugar que bien merece el calificativo de remanso de paz.
Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a comer con mi novia, íbamos con la idea de comer a la carta, pero nos ofrecieron un menú que incluía 3 entrantes para compartir y perdiz de segundo por 25€ cabeza (bebida a parte).

Buenísimo todo. Muy buen servicio y precioso el restaurante.

Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Estuvimos esta Semana Santa después de leer algunas opiniones. La verdad que comimos muy bien. Optamos por un menú que tienen con varios primeros para picar y un segundo. Muy bueno todo y relación calidad precio muy interesante.

Lo recomiendo para una comida o cena si estás de paso o pasando unos dias por la zona. El servicio fue muy bueno y nos tocó una camarera encantadora.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y bien ambientado,buena atención,primeros zamburiñas,croquetas d marisco y pimientos p.,segundo arroz de cigalas y zamburiñas,postre filloas d crema,todo muy bueno en raciones correctíssimas,lo recomiendo.
Buena relación calidad-precio.
X cierto...hay mucha gente q pretende les regalen el producto y su servicio,y quién espera campanitas d menús más q correctos,hay q viAjar y degustar más.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Fue hace un tiempo ,no recuerdo fecha pero en plena campaña del centolla nos sacan a la mesa una pieza que parte de no tener casi carne estaba negruzco. Pedimos devolverlo y nos explicaron que era comestible a pesar del aspecto y que ellos no podían predecir su calidad hasta abrirlo. Atónitos, tuvimos q demostrar que no éramos tontos casi! Lo cambiaron a otro que era correcto, el resto de la comida no estuvo mal pero ya no disfrutamos

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

restaurante muy bonito..muy bien decorado..atención muy buena..y unas comidas excelentes..tienen un plato del dia fabuloso..por ejemplo el dia q estuve..consistía en : cazuela de zamburiñas,croquetas de marisco y pimientos de Padrón,todo eso de primero para dos personas..y de segundo un arroz mariscado excelente q decían para dos..y podían comer tres tranquilamente..de postre tomamos una tarta de queso buena ..todo eso 40 euros dos personas...vino y cafes y licores aparte..