Los precios más bajos para tu estancia
71 US$
StayForLong99 US$
Ver las 14 ofertas
443 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020

Vamos a repetir el año que viene, con esto lo digo todo. La ciudad y la región sorprenden para muy bien y el parador, somo socios desde hace más de 25 años, sobrio sin la extravagancia o la belleza de otros pero en la linea de excelencia de Paradores pero destacamos sobre todo el trato, fue maravilloso

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Recepcion Ferrol, Otros en Parador de Ferrol, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2020

Estimada rocios935:

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Ferrol, y por los comentarios que nos hace llegar.

Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva, y nos llena de orgullo haber podido contribuir a su decisión de volver el próximo año a esta zona tan desconocida de las Rías Altas. Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020

Acudíamos con cierto recelo por tratarse de un parador de 3 estrellas... el magnífico recibimiento, cuando nos invitaron a unas cervezas por reservar con el código sanitario tras el Covid19, solo fue el presagio de una agradable estancia. La habitación amplia y luminosa tenía sendos ventanales al puerto, era amplia y acogedora. El extraordinario desayuno en el salón con un día delicioso fue un extraordinario broche final.

Consejo sobre las habitaciones: la 202, extraordinaria
Fecha de la estancia: septiembre de 2020

Estimado JMRLaiz:

Muchas gracias por su estancia con nosotros, y por los comentarios tan amables que nos hace llegar.

Nos alegra que su experiencia con nosotros fuese mejor de lo esperado, y que pudiesen disfrutar de una de nuestras habitaciones con vistas a la zona del puerto. Nuestra intención es conseguir que todos nuestros clientes se marchen felices de nuestra casa, y para ello nos esforzamos diariamente, buscando ofrecer el mejor servicio.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de agosto de 2020

Es un Parador de los clásicos, que cumple con las características que esperas tener en un hotel de esta cadena. Nuestra estancia resultó totalmente satisfactoria y el personal también se preocupó por atender nuestras peticiones. Las habitaciones son suficientemente amplias y recomiendo las que tienen vistas al puerto.
El bufet del desayuno es muy bueno, con productos típicos de la zona. Luego estuvimos en otros tres Paradores y fue el desayuno que más nos gustó, servido además en un salón muy luminoso.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, pedir habitaciones con vistas al puerto
Fecha de la estancia: julio de 2020
Parador Ferrol, Otros en Parador de Ferrol, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2020

Estimado José M F:

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros al habernos elegido como tu alojamiento en Ferrol. Nos alegra que tuvieses una agradable experiencia, y que pudieses disfrutar de una de nuestras habitaciones con vistas al puerto, que son las más apreciadas por nuestros clientes. Queremos dar siempre también el mejor de los servicios en el área de restauración, así que nos enorgullece ver que hemos conseguido que disfrutéis de un completo desayuno en la zona de nuestro comedor con vistas.

Quedamos a tu disposición para cualquier comentario. Un saludo cordial,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2020

Hemos disfrutado de unos magníficos días de descanso en familia, conociendo la ciudad y su entorno, que francamente nos ha sorprendido. A la vuelta de estas excursiones nos esperaba el Parador para reponernos y descansar
Seguro que volveremos

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Parador Ferrol, Otros en Parador de Ferrol, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2020

Estimado jesusantona01:

Queremos agradecerle en primer lugar el habernos elegido para su estancia en Ferrol, así como los comentarios que tan amablemente nos hace llegar.

Nos alegra comprobar que los días que pasó en Ferrol fuesen tan satisfactorios, y esperamos que puedan regresar a esta zona para seguir conociendo los secretos de las rías altas.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020

Excelente el servicio del personal del restaurante ,asi como el del salon de desayunos. Muy bien el personal de limpieza de las habitaciones. Excelente el detalle de 2 bombones y 2 trozos de tarta o bizcocho todos los dias.Ademas de una botella de agua de cortesia de cerca de 1 litro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Parador Ferrol, Otros en Parador de Ferrol, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Estimado Javier P,

Queremos agradecerte tu estancia con nosotros, y los comentarios que nos haces llegar.

Nos enorgullece leer opiniones tan positivas. Nos alegra haber contribuido a que tus días en Ferrol fuesen tan especiales, y esperamos poder recibirte de nuevo en breve.

Un saludo,