“Alejado , pero buen precio”
Opinión sobre Cetarea San Felipe

Cetarea San Felipe
En el puesto nº 85 de 186 Restaurantes en Ferrol
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Ferrol, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Alejado , pero buen precio”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Si quieres una buena mariscada por esta zona, este es el sitio. Un poco dificil llegar, pero buenas vistas de la ría de Ferrol por el camino. Pasarás junto al Castillo de San Felipe, y verás toda la enfilada de la ría.

• Visitado el octubre de 2013

Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“marisco exquisito”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Situado cerca del mar,ideal para una buena marisacada,algo caro,buenos mariscos de la ría , ya que dispone de piscinas con agua de mar.

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“un poco lejos pero vale la pena”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

el sitio está un poco alejado y por fuera no resulta muy atrayente, pero al final la comida compensa lo otro, las fotos son de 1 centolla de 1 kg, media ración de almejas a la marinera y media ración de salpicón de MARISCO, lo pongo en mayúsculas porque no tenía nada más que marisco, además tomamos una ración de salmón a la plancha, con patatas cocidas y ensalada, y dos refrescos el precio total fue de 46 euros. El servicio que dan es correcto, los baños limpios y el concepto que yo me llevé no es el de un restaurante-marisquería con su cocina, comedor, barra etc sino de un criadero-vivero de marisco que te ofrece la posibilidad de disfrutar de los frutos del mar allí mismo. Para repetir

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“simplemente desastroso”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

simplemente desastroso , despues de llagar alli a las 2 de la tarde con toda la familia , el restaurante vacio , olor a fritanga rancia , un camarero malo , una carta inexistente , de cinco productos no tenian dos , la comida:empanada de pulpo , aceptable , almejas a la marinera , recalentadas y muy saladas , centollo , vacio , cocido hacia dias , patatas fritas con el aceite de la freidora viejo , pescado aceptable , sevicio nefasto , local lugubre , no volvere nunca

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El sitio para comer marisco”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos costo encontrarlo, pero una vez allí todo fue disfrute extraordinario.
Pedimos percebes - deliciosos
Pedimos centolla - era tan grande como mi cabeza. Carne tierna y súper sabrosa. FRESQUISIMA
Pedimos almejas-deliciosas
Calidad/ precio - SUPERIOR