“Que mariscada más espe-tacular¡¡¡”
Opinión sobre Cetarea San Felipe

Cetarea San Felipe
En el puesto nº 54 de 193 Restaurantes en Ferrol
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 junio 2010

La cetárea es un vivero situado en comunicación con el mar, en el que se crían crustáceos destinados al consumo. La de San Felipe se encuentra en un emplazamiento sensacional, en plena ría de Ferrol, casi enfrente de Mugardos. Fuimos al atardecer de un día de junio y disfrutamos de las vistas, de la puesta de sol y de una mariscada con todas las de la ley a muy buen precio, pero de verdad. Que buen ratico pasamos¡¡. Éramos cuatro y comimos almejas al ajillo, almejas al natural, nécoras, percebes y bogavante (menudo bicho¡¡) y lo regamos con tres botellas de Martín Codax. Precio por cabeza 50 Euros. De maravilla; volveré; lo recomiendo; sugiero también la Cetárea de Covas (que dicen que es mejor aún que la de San Felipe). Para terminar alguna nota negativa: que antipática (¡¡) era la camarera que nos atendió al principio; el que la relevó (no sé porqué lo hizo), estuvo estupendo (casi le doy un abrazo al irme¡¡); el sitio es difícil de encontrar y conviene llamar antes de ir (no abre todo el año y no lo hace siempre en horario de comida y cena) y lo peor: mucho ojito con el vino, porque tuvimos serias sospechas de que pudieran rellenar las botellas...ay, si, si, si...

Hay nuevas opiniones acerca del Cetarea San Felipe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google