“Indispensable”

O'Galo
En el puesto nº 4 de 200 Restaurantes en Ferrol
Cocina: Marisco
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a ferrol vuelvo a este entrañable y acogedor lugar. En sus raciones se aprecia el cariño y el buen hacer de la cocina ferrolana. Trato personalizado y amable, que nos hace sentir como en casa.
Tanto la plancha como sus fritos te harán sentir como en casa, y orgulloso de ser quien eres. Fuera la morriña a base de calor estocamal!!.
El crepúsculo de la comida fue regado con amor en forma de chupitos (muchos en variedad y cantidad) que no constaron en la cuenta y fueron desencadenante de cierta exaltación de la amistad. Un sitio que ocupará tu vacío gastrointestinal y sentimental a base de buena cocina y afectividad en el trato.
Para repetir, of course.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fuimos un grupo de 20 personas más o menos, y nos sirvieron unas cuantas raciones de sus mejores tapas, a destacar el pulpo y los calamares. El servicio rápido y eficiente.

En definitiva, un buen bar para ir de tapas.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Lo conozco hace años y sigue manteniendo su calidad y buen precio.
Pequeñito, pero muy agradable.Muy limpio.
Hemos estade cenando y no nos defraudó.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Un sitio de toda la vida, con un ambiente muy Ferrolano.pequeño pero apañado. Buenas raciones. Sobre todo las patatas y los calameres.
Si vas a ferrol imprescindible.

Opinión escrita 27 agosto 2012

O´galo es un bar al que empecé a ir hace veinte años, y sigue exactamente igual; un sitio donde tomarse una cañita acompañado de una ración, y pedirte un par de ellas más si quieres salir comido. A mí me encantan desde siempre sus calamares, no se si es el aceite o el rebozado pero para mí son los mejores de ferrol; super crujientes. El trato es muy amable y no es nada caro.