“fantastico”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ferrol
Arriondas, España
“fantastico”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

un hotel sin lujos,una atencion sbresaliente,una limpieza inmejorable,y un menu por solo 9 euros al estilo gallego fantastico,internet gratuito fantastico,yo lo recomiendo a todo el mundo por precio y por todo,yo no dudaria volver cuando vuelva a ferrol ya se cual es mi hotel sin la menor duda,lo recomiendo no os arepentireis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Logroño, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Destacaría del hotel el trato humano que nos dieron desde nuestra llegada, siempre atentos a todo lo que necesitabamos, facilitandonos información, direcciones de sitios para comer, visitar, etc...
En cuanto al hotel, relación calidad/precio fenomenal; con wifi gratis, habitaciones limpias y suficientes, con pantalla de plasma...
En definitiva, si tuviera que volver a Ferrol no dudaría en alojarme en este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Benicarló, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hotel bien situado, comodo, sin alardes, buenas habitaciones y limpias.La comida no la probamos y el personal muy atento, wifi en toda la instalacion y facilidad de parking.
Quedamos cntentos y si vuelvo por alli no lo dudo, volvere.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Gracias!...mi mujer y yo estuvimos muy bien estos días. El trato es muy familiar. Habitación limpia y amplia (por lo menos la nuestra). Hotel tranquilo y cómodo. Sin ruidos. Nos gustó la situación porque no buscabamos un Hotel en pleno centro de Ferrol. Aún así está cerca del centro y más o menos a 3 minutos de un Centro Comercial donde hay cines y tiendas. Recomiendo visitar los alrededores de Ferrol. Los paisajes y playas son de los más bonito de Galicia. Además vayas donde vayas la comida es excelente. Por eso Galicia tiene esa fama. Espero que esta opinión os sirva. Yo suelo leerlas antes de reservar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

por motivos de trabajo me hospedé mucho en este hotel. la atencion es muy buena, las habitaciones estan muy bien para el precio que tienen y la cafeteria con wifi (gratuito en todo el hotel), tele y servicio cocina es excelente.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ferrol
Gran Hotel de Ferrol

Información adicional sobre el Hotel Silva

Establecimiento: Hotel Silva
Dirección: Rua Rio Castro 42, 15404 Ferrol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ferrol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ferrol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Silva 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silva Ferrol, A Coruña