“Para tomar un vino o comer”
Opinión sobre Taberna do Canton

Taberna do Canton
En el puesto nº 23 de 193 Restaurantes en Ferrol
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Buena opción para tomar un vino o cervecita, siempre ponen un par de tapas de lo más variado. En invierno cazuelitas con platos de cuchara para calentarse un poquito.
También es una opción interesante para comer de tapeo, si bien las raciones no son tan grandes como en otros sitios, son suficientes y de calidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna do Canton
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Domingo a mediodía: Mucho ambiente en el bar con cañitas y callos. Rica empanada, croquetas de cocido deliciosas, tortilla(sin longaniza) estupenda y pan variado y rico. Buen servicio y precio.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Increíble! He vivido en muchas ciudades a lo largo de mi corta vida y nunca me ha ocurrido algo igual, veníamos de comer y nos apeteció tomar un café a las 4 de la tarde, entramos en esta taberna y nos contestan que están cerrando que nos echan...

Al salir observamos que en su terraza había gente aún a medias decomer y a medias de tomar algo, nos podían haber atendido igualmente.

No he probado ni su comida ni su servicio, pero después de esto no entraré

Opinión escrita 3 marzo 2013

Elaboraciones regulares a un precio excesivo. Servicio aséptico, con excesiva rigurosidad en el horario

Opinión escrita 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad y un servicio excelente. Buenos vinos y unos pinchos gratis con una presentacion tan buena como su sabor