“Recomendable”

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fui a tomar una laconada con mis compañeros de trabajo, previa reserva y a precio cerrado (23 euros laconada con bebidas y postres). Llegamos un poco antes y nos tomamos unos vinos en la barra, nos pusieron varias tapas todas riquísmas. Después ya nos sentamos en la mesa que teníamos reservada, una decoración súper elegante. Primero nos pusieron la sopa y después la carna, grelos, chorizos, patatas y garbanzos. Pudimos repetir lo que quisimos. A continuación, postres (freixos), cafés y chupitos, también pudimos repetir. Los camareros muy amables y atentos, la comida muy rica y, el sitio decorado con muy buen gusto. El total de la cuenta por persona fueron 26 euros, eso sí no me cabía ni una gota de agua

• Visitado el febrero de 2014

Ferrol, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy muy buen restaurante”
Opinión escrita el 24 enero 2014

restaurante muy recomendable. Muy buena atención. Grandes tapas gratuitas con las consumiciones. Si buscas un menu, economico, y de gran nivel y confort, en un sitio elegante, ese estu lugar

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ambiente, buenos vinos, buena cocina”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en el centro para tomar un vino, excelentes tapas o incluso cenar y comer. La carta es limitada pero varía con las temporadas así que vale la pena repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre con mucho ambiente es un sitio imprescindible en el centro de Ferrol para tomar un vino o cenar de raciones con un puntito de elaboración. El fin de semana hay que reservar. Su situación junto al Cantón de Molíns es perfecta para pasear antes o después por el barrio de la Magdalena.

Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Excelente para tomar un vino bien acompañado siempre de una tapa (o dos)!!”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Trato excelente, siempre te reciben con buenas formas y una sonrisa a pesar de que el local esté lleno. Tengo pendiente una visita-cena, ya que por referencias de amigos y conocidos, merece la pena.

Visitado el septiembre de 2013