“Céntrico y todo riquísimo”
Opinión sobre Taberna do Canton

Taberna do Canton
En el puesto nº 16 de 183 Restaurantes en Ferrol
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Reservas
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Céntrico y todo riquísimo”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa comiendo, previa reserva.Està céntrico, a pesar de estar llenísimo el servicio genial, sin esperas fuera de lo normal y las camareras muy agradables.Toda la comida la pedimos para compartir y nos encantó a todos los que íbamos.Materia prima de primera, platos de siempre con un pelín de originalidad. Excelente pulpo, bacalao y las hamburguesas de vacuno mayor.Volveremos

• Visitado el abril de 2014

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fui a tomar una laconada con mis compañeros de trabajo, previa reserva y a precio cerrado (23 euros laconada con bebidas y postres). Llegamos un poco antes y nos tomamos unos vinos en la barra, nos pusieron varias tapas todas riquísmas. Después ya nos sentamos en la mesa que teníamos reservada, una decoración súper elegante. Primero nos pusieron la sopa y después la carna, grelos, chorizos, patatas y garbanzos. Pudimos repetir lo que quisimos. A continuación, postres (freixos), cafés y chupitos, también pudimos repetir. Los camareros muy amables y atentos, la comida muy rica y, el sitio decorado con muy buen gusto. El total de la cuenta por persona fueron 26 euros, eso sí no me cabía ni una gota de agua

• Visitado el febrero de 2014
Ferrol, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy muy buen restaurante”
Opinión escrita el 24 enero 2014

restaurante muy recomendable. Muy buena atención. Grandes tapas gratuitas con las consumiciones. Si buscas un menu, economico, y de gran nivel y confort, en un sitio elegante, ese estu lugar

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ambiente, buenos vinos, buena cocina”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en el centro para tomar un vino, excelentes tapas o incluso cenar y comer. La carta es limitada pero varía con las temporadas así que vale la pena repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre con mucho ambiente es un sitio imprescindible en el centro de Ferrol para tomar un vino o cenar de raciones con un puntito de elaboración. El fin de semana hay que reservar. Su situación junto al Cantón de Molíns es perfecta para pasear antes o después por el barrio de la Magdalena.

Visitado el septiembre de 2013