“No llega a lo que pretende”
Opinión sobre Taberna do Canton

Taberna do Canton
En el puesto nº 15 de 185 Restaurantes en Ferrol
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No llega a lo que pretende”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Relativamente caro para lo que es. Los platos son muy normalitos y tampoco estan especialmente bien, ademas de ser raciones pequeñas. La misma tortilla, pulpo, secreto y demas que en el resto de sitios pero mas caro y sin que nada destaque. Lo unico bueno la velocidad a la hora de servir.

Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Céntrico y todo riquísimo”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa comiendo, previa reserva.Està céntrico, a pesar de estar llenísimo el servicio genial, sin esperas fuera de lo normal y las camareras muy agradables.Toda la comida la pedimos para compartir y nos encantó a todos los que íbamos.Materia prima de primera, platos de siempre con un pelín de originalidad. Excelente pulpo, bacalao y las hamburguesas de vacuno mayor.Volveremos

• Visitado el abril de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fui a tomar una laconada con mis compañeros de trabajo, previa reserva y a precio cerrado (23 euros laconada con bebidas y postres). Llegamos un poco antes y nos tomamos unos vinos en la barra, nos pusieron varias tapas todas riquísmas. Después ya nos sentamos en la mesa que teníamos reservada, una decoración súper elegante. Primero nos pusieron la sopa y después la carna, grelos, chorizos, patatas y garbanzos. Pudimos repetir lo que quisimos. A continuación, postres (freixos), cafés y chupitos, también pudimos repetir. Los camareros muy amables y atentos, la comida muy rica y, el sitio decorado con muy buen gusto. El total de la cuenta por persona fueron 26 euros, eso sí no me cabía ni una gota de agua

• Visitado el febrero de 2014
Ferrol, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy muy buen restaurante”
Opinión escrita el 24 enero 2014

restaurante muy recomendable. Muy buena atención. Grandes tapas gratuitas con las consumiciones. Si buscas un menu, economico, y de gran nivel y confort, en un sitio elegante, ese estu lugar

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ambiente, buenos vinos, buena cocina”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en el centro para tomar un vino, excelentes tapas o incluso cenar y comer. La carta es limitada pero varía con las temporadas así que vale la pena repetir.