“No repetiré siquiera en otro de la cadena”
Opinión sobre Gran Hotel de Ferrol

Gran Hotel de Ferrol
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Ferrol
Gondomar, España
“No repetiré siquiera en otro de la cadena”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos alojamos una sola noche en este hotel el cual escogimos por las buenas opiniones , pero realmente discrepo de ellas en cuanto a calidad y modernismo . Para empezar a mi no me parece en absoluto moderno un hotel con la moqueta de los años 80 y un mobiliario acorde . Lo único que puede tener "moderno" es la puerta de acceso a la habitación por ser de tarjeta y el baño que sin ser moderno era renovado no como el resto de la habitación con la moqueta e incluso en el espejo luce la serigrafia del nombre anterior del hotel ... todo esto no es que me importe pero creo que es correcto decirlo porque alguien puede tener un desengaño al llegar sobre todo si ha estado en un AC o similar antes . Lo que me indignó fue que uno de los motivos de seleccionar este hotel a parte de su buen precio, eso lo valoro positivo es la mala calidad del desayuno el cual alavan tanto y me parece mediocre para 8€ que cuesta . Mi mujer e hija son celiacas y solo pudieron tomar pan sin gluten , los embutidos y quesos estaban duros y resecos , bollería industrial de supermercado ... si alguien no esta de acuerdo conmigo les sugiero que prueben a desayunar en un Barcelo o similar y después opinen . Para el final dejo el detalle mas grave del cual aporto una foto y es el mármol superior de acceso a la bañera roto con alto peligro de sufrir un corte . Por supuesto no fue el inquilino anterior pues en el interior del corte había rastros de moho .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 8 julio 2013

Un hotel fabuloso, todo nuevo,No muy lejos de la plaza España. Como a 10 minutos a pie. los recepcionistas un encanto, la entrada al garaje muy sencilla sin apenas problemas, el desayuno buffet fabuloso, Los camareros del comedor pendientes de la mínima cosa,

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2013

La verdad que en la relación calidad precio no es muy mala; la verdad es que más bien tira a barato, pero el aire acondicionado no funcionaba, y la habitación estaba algo sucia; no se si los 42 euros que pagamos nos valió la pena. Otros hoteles de la zona de la misma categoría cuestan lo mismo o incluso menos y en mi opinión son mejores.
La verdad es un hotel más, no destaca por nada en particular, moqueta vieja y sucia, no se da muy mala impresión; paredes manchadas como de ketchup...no se no pienso volver. Fuimos porque nos lo recomendaron por ubicación, pero en mi más sincera opinión no hay nada a parte de un parque infantil por los alrededores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Galicia, España
Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvieron alojados unos familiares este fin de semana y quedaron encantados.
Buenas instalaciones , garaje , wifi, desayuno buffet completo. Habitaciones amplias y un precio fenomenal.
El personal muy atento
Se fueron supercontentos y como les di una vuelta por las rias altas, pues fin de semana perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
Opinión escrita el 5 julio 2013

La relación calidad precio es excelente. El personal muy servicial y profesional.
Solo una pega, la moqueta necesita un cambio, se notaba desgastada y da mala impresión.
Desde luego es muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ferrol
Hotel Valencia
N.° 7 de 8 en Ferrol

¿Has estado en Gran Hotel de Ferrol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de Ferrol

Establecimiento: Gran Hotel de Ferrol
Dirección: Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Paz | Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Pa, 15403 Ferrol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ferrol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Ferrol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel de Ferrol 4*
Situado en el corazón de Ferrol y en la intersección de dos de las principales avenidas de la ciudad, el hotel ofrece alojamiento de alta calidad para turistas y viajeros de negocios al brindar las mejores instalaciones y una decoración sofisticada. La alta calidad, particularmente notable en las terminaciones, se puede apreciar desde las habitaciones hasta el restaurante y el bar, sin dejar de lado las amplias instalaciones para conferencias.Las habitaciones han sido diseñadas con la premisa de la comodidad, y están equipadas con acceso a Internet (WiFi) de cortesía, aire acondicionado y televisión vía satélite. Nuestro restaurante y café-bar sirve comidas y bebidas seleccionadas, frescas y de alta calidad para asegurar que durante tu visita puedas relajarte y, también, divertirte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de Ferrol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Ferrol
Gran Hotel De Ferrol A Coruña