“Calidad precio muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel de Ferrol

Gran Hotel de Ferrol
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Ferrol
Burela
“Calidad precio muy buena”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Calidad precio creo que es el mejor hotel de Ferrol, está céntrico, tiene aparcamiento en las inmediaciones sin hacer uso del parking y ahora tiene un servicio de buffet por las noches. La atención del personal siempre que he estado en el hotel ha sido muy buena.
Las habitaciones que dan al exterior son un poco más grandes que las que están orientadas a un patio de luces interior.
Quizá la moqueta esté un poco deslucida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pontevedra
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado el jueves y el viernes Santo. El hotel está a cinco minutos andando de todo lo más céntrico. Está muy bien situado. Es fácil aparcar en las inmediaciones y es una zona tranquila. Si no se encuentra aparcamiento en la calle, el hotel dispone de garaje. Me ha sorprendido muy gratamente. Las habitaciones son espaciosas y están muy limpias. Los baños están bien surtidos de amenities y también están bien limpios. El personal atentísimo y servicial. El desayuno buffet está muy bien surtido y atendido, reponen al instante lo que se pueda acabar. Y, una cosa muy importante para mi: TIENEN ZUMO DE NARANJA NATURAL. He estado en algunos cinco estrellas y te dan zumo de bote. También me he quedado encantada con el horario del desayuno, que se entiende hasta las 11 y media de la mañana y, lo que es más importante, si vas a última hora, todavía tienes de todo, no como en otros hoteles. Me encanta poder desayunar tarde, porque si voy de vacaciones no me gusta estar pendiente de madrugar para poder desayunar. Por las noches tienen una cena buffet de 9.90 € de una calidad y variedad sorprendente. La comida está cocinada como en casa y con todo detalle. Maravillosa opción para cenar, desde luego, y con un precio muy competitivo.
En resumen: si vas a visitar Ferrol, este es un magnífico hotel para hospedarte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel muy recomendable, desayuno y cena con productos de la tierra y con un toque de comida contemporánea y moderna. El personal muy amable, en recepción nos trataron genial y nos ayudaron a diseñar nuestra ruta turística. Durante nuestra estancia tuvo lugar un concierto de música en directo que nos sorprendió gratamente. Recomendable totalmente! calidad al mejor precio!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel normal al que actualmente lo catalogaría con 3 estrellas en vez de las 4 que se le presuponen. Estuve en él por negocios y me tocó una habitación bastante pequeña y la temperatura bastante elevada para ser invierno que invitaba a poner el aire y la decoración poco cuidada.Mala insonorización: podía escuchar la conversación que mantenían los huéspedes colindantes. El baño estaba limpio pero la papelera estaba rota y había que abrirla con la mano. El wifi gratuíto en todo el hotel, el desayuno buffet normalito y la cena buffet mediterránea por 9,50€. Si se va en coche particular se hace necesario usar el aparcamiento pues en la zona no es fácil aparcar, pero su precio (9,50€) podría rebajarse a la mitad. El nivel hotelero de la ciudad no es bueno así que este hotel puede ser lo mejor que se pueda encontrar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ferrol
Parador de Ferrol
N.° 7 de 8 en Ferrol

¿Has estado en Gran Hotel de Ferrol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de Ferrol

Establecimiento: Gran Hotel de Ferrol
Dirección: Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Paz | Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Pa, 15403 Ferrol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ferrol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Ferrol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel de Ferrol 4*
Situado en el corazón de Ferrol y en la intersección de dos de las principales avenidas de la ciudad, el hotel ofrece alojamiento de alta calidad para turistas y viajeros de negocios al brindar las mejores instalaciones y una decoración sofisticada. La alta calidad, particularmente notable en las terminaciones, se puede apreciar desde las habitaciones hasta el restaurante y el bar, sin dejar de lado las amplias instalaciones para conferencias.Las habitaciones han sido diseñadas con la premisa de la comodidad, y están equipadas con acceso a Internet (WiFi) de cortesía, aire acondicionado y televisión vía satélite. Nuestro restaurante y café-bar sirve comidas y bebidas seleccionadas, frescas y de alta calidad para asegurar que durante tu visita puedas relajarte y, también, divertirte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de Ferrol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Ferrol
Gran Hotel De Ferrol A Coruña