“Muy recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014

He estado varias veces en este local (con mi pareja y compañeros de trabajo) y la verdad es que siempre hemos salido muy satisfechos. En todas las ocasiones he comido de carta y las cantidades no son escasas y está todo rico.
Mención especial merece la camarera, trato impecable y sonrisa siempre presente.
La decoración está cuidada.
Volveré a repetir.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el menu, la verdad q no es caro pero los primeros eran muy escasos y los segundos no estaban nada buenos. La tarta tres chocolates horrible

Opinión escrita 15 enero 2014

Aunque entré receloso en este mesón/restaurante debido a que no tenían calefacción, me sorprendió lo económico que és y el buen servicio. Se lo aconsejo a todo el mundo. Cocina elabarada a buen precio, muy buen precio. Tienen unos veinte platos en el menú (12 euros) y puedes pedir dos (no hay primeros y segundos). Muy bien. Un aplauso para ellos.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana y la verdad que me ha gustado.

El pulpo a la brasa está bastante bueno y el pescado me ha gustado bastante.

El precio del menú son 12€ y es comida sana no comida grasienta que es un punto a su favor en el menú!!

El personal muy agradable y atentos!

Volveré!!

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos el 27 de diciembre 6 amigas y la verdad me sorprendio. La atencion estupenda agil y educada a pesar de que estaba lleno y solo habia dos personas para el local.
La comida diferente pero sin olvidar la cantidad y los sabores de siempre.
Os lo recomiendo tambien para tomar un vino que acompañan con su tapa correspondiente.