“"Frankamente" bueno”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos comiendo un sábado al mediodía, previa reserva. Pedimos varias medias raciones: langostinos crujientes con mahonesa de soja (excelentes), croquetas de marisco (con un punto buenísimo, semilíquidas...), y chocos en tinta con arroz, bien preparados. En Ferrol saben preparar los chocos, sin duda. Luego pedimos una costilla de ternera asada, con un punto rosado por dentro, deliciosa, con sal maldon y acompañada con cachelos y salsa concentrada de asado. Los postres estupendos, sobre todo uno con chocolate blanco. Todo ello con ribeiro blanco y Mas de Leda con la carne. El precio muy ajustado, 3 personas por aproximadamente 50 euros.

Hay nuevas opiniones acerca del Frank
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Local moderno con pocas mesas, por lo que es mejor reservar. Cocina de mercado con toques creativos. La carta es corta, por ello es mejor pedir variado para compartir, y así poder degustar más platos, aunque las raciones son abundantes. Muy rico el lacón relleno y los langostinos con salsa de soja. Los postres muy buenos y con un mini precio, por lo que invita a tomar más de uno.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El sitio es pequeñito pero con muy buen ambiente, la comida es deliciosa, la carta no es muy extensa pero de lo poco que tienen todo está delicioso, sobre todo el crujiente de langostinos con mayonesa de soja, insuperable. La calidad precio muy buena.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita al local,no pude salir más satisfecha,la relación calidad-precio inmejorable y el servicio y el trato perfecto. Completamente recomendable.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy extensa pero una vez empezamos a probar platos hemos sabido la razón. De entrada nos han puesto un pincho de habas con costilla, correcto. Hemos pedido paté de mejillones con queso San Simón muy rico, croquetas de marisco exquisitas la bechamel en su punto casi líquida. El bacalao (fuera de carta) bastante bien y lo mejor, en nuestra opinión, los chocos de la ria en su tinta con arroz, el mejor plato de la noche en sabor, en el punto de cocción del choco tan dificil de conseguir. Disponen de tres postres en chupito, hemos pedido los tres para probar, nos quedamos con el espumoso de café aunque los demás también nos han gustado. Quizás el punto flaco de la noche ha sido el café, por lo demás totalmente recomendable, volveremos a probar el resto de los platos de la carta y a repetir alguno seguro.