“sitio de gran calidad y atención” 5 de 5 burbujas

El Cid
En el puesto nº 20 de 179 Restaurantes en Ferrol
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El Cid, nos distingue nuestra especialidad en sartenes de huevos rotos. Pero además nos gusta sorprenderle cada día con: - Amplia y variada carta de raciones y comidas. - Desayunos (con cada café se regalan dos churros o bizcocho casero) - Pinchos gratis con cada consumición. - Menú del día y menú especial a la carta los domingos. - Comida para llevar y por encargo. - Comida casera y cocinada en el momento, todo fresco cada día. Las mejores marcas del mercado en todos nuestros productos. Terraza. Menús especiales para grupos, cumpleaños y cenas de empresas. Cheque gourmet, sodexo, ticket restaurant.
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“sitio de gran calidad y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un sitio muy recomendable para asistir sólo o acompañado. Siempre la atención es exquisita y cuidan al cliente con todo lujo de detalles. Con el café siempre te acompañan algo dulce y con las cañas tapas gratis. Y encima la relación calidad precio es estupenda
Muy, muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente

Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“no os lo perdáis, no tiene pérdida, no tiene desperdicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

No sé que es más esquisito, si el trato o la comida.
........no hay cerveza que alimente como esa en toda la comarca, QUE RICA !!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente