“Buen apartamento con vistas a la ria”
viajeros han reservado este alojamiento
Playa a 300mts. Vista al exterior
Salón
Cocina
Pasillo
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ferrol, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
manuelgh6...
Salamanca, España
“Buen apartamento con vistas a la ria”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento en un piso 11 en primera linea de la ensenada de Caranza en Ferrol con unas buenas vistas, el piso es espacioso y limpio y con todos los electrodomesticos necesarios.
Juan y Conchi (los propietarios) se portaron muy bien, a nuestra llegada ya nos tenian preparados un plano y varios folletos de alrrededores y fueron muy flexibles con la hora de salida.
Recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Encantados de haber alojado a la familia García, esperamos recibirlos en otra ocasión.
Un miembro de TripAdvisor
“Impresionantes vistas al mar”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Impresionantes vistas del mar desde una planta 11, relax y el centro de Ferrol a cinco minutos en coche.
El propietario muy amable y atento hasta nos vino a buscar a la estación del tren que está muy cerquita del apartamento y nos llevó tambien cuando nos fuimos. Ademas aceptan mascotas que no hay muchos sitios que lo hagan, y nuestra gatilla se lo paso fenomenal correteando por toda la casa que es bastante grande.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ago 2017
Gracias, por el comentario,amable y atento, pero tanto mi esposa como yo va en nuestra forma de ser, pensamos que las cosas materiales, al fin, solo son cosas fungibles.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar