viajeros han reservado este alojamiento
Salón Baño
Baño
Cocina
Salon
Hall
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Amparo Ru...
Chiclana de la Frontera, España
“Piso muy sucio”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

No es mi intención molesta a nadie, pero tampoco me esperaba comenzar mis vacaciones teniendo que limpiar el piso donde nos íbamos a alojar. Durante los dos primeros días los dediqué a limpiar donde mis hijos, de 5 años alérgico al polvo y de 6 meses, iban a pasar una semana. Por las imágenes se puede ver que es un piso que no está actualizado, es decir que el mobiliario es antiguo y los suelos de los dormitorios son de moqueta, pero eso no quita que estuviera tan sucio. Tampoco se me avisó de que es un tercero sin ascensor,aunque tal vez la culpa fue mía por no preguntar. Ya me os imagináis como tenía que bajar con carro de bebe y este por las escaleras. Definitivamente no volveré

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No me gustó nada
Lo que menos le ha gustado: Estaba muy sucio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 ago 2015
No estoy de acuerdo, el piso se entregó después de haber sido limpiado adecuadamente, el inquilino tuvo la oportunidad de visitar el piso antes de alojarse en él y no puso ningún reparo. El piso quedó realmente sucio al abandonarlo el inquilino tras el periodo de alquiler.Siento que haya personas así.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ferrol

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar