Carris Almirante
El Suizo(Ferrol)
68 US$
61 US$
  • Bar/Salón
Hostal La Frontera(Ferrol)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
  • Internet gratuito
Hotel Sarga(Cabañas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
139 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y muy buen situado. Cenamos en el hotel y la cena due deliciosa. La única pega
que podría hacersele es que está un poco anticuado, pero solo en algunos detalles, como los azulejos del baño, pero por ejemplo la mampara era moderna. Y estaba todo limpisimo, que a mi unos azulejos o que no parezca moderno me da igual si aún así parece nuevo de lo limpio que está

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Sitio limpio y bastante nuevo, aunque te recomiendo que no lleves coche, ya que tendrás que aparcar en el parking de la plaza, que vale 17€ la noche. El hotel bien, sin pretensiones. Correcto sin más. Hay mejores opciones de igual calidad y más baratos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel está bastante viejo y tiene habitaciones, como la que nos dieron a nosotros, muy descuidadas.
Otras de sus desventajas es el aparcamiento y la dificultad para acceder con el coche a las cercanías del establecimiento. Tiene parking concertado pero si quieres aparcar en la calle tendrás que andar bastante hasta el hotel. Eso sí, la ciudad es bastante segura y puedes dejar el coche en la calle sin problemas.
El desayuno normal, sin nada que destacar, ni bueno ni malo.
El restaurante del hotel es caro pero almorzamos uno de los días y nos prepararon un arroz que no he olvidado, buenísimo y con ingredientes de buena calidad.
Para el bebé te dan una cuna de viaje bastante incómoda.
La ventaja de este hotel es la de estar muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tienen habitaciones reformadas, pedir que os den una de ellas. Las no reformadas son para salir corriendo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me alojé en este hotel durante dos días con motivo de la asistencia a un congreso.
Hotel situado en el centro de Ferrol. Buena relación calidad precio.
Habitaciones amplias y nuevas. Diseño bonito. Baño muy grande. Parking próximo.

Para un viaje de negocios, totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hotel correcto y céntrico. Habitación confortable con dos camas individuales.Baño amplio y limpio con cambio de toallas diario. Nuestra habitación daba al exterior y tenía vistas, aunque solo llegábamos a la noche para la cena. Nuestro descanso ha sido satisfactorio con ausencia de ruido,aunque eso depende de la calidad del sueño de cada uno.
Hotel recomendable y su personal atento y trabajador, ya que es justo en cantidad de personal y es bueno en calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja