“PARA COMER TODOS LOS DÍAS”
Opinión sobre En Panes - CERRADO

En Panes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 21 enero 2013

Me gusta mucho poder permitirme comer en un lugar así, espero que no pongan nunca los precios que vale su producto. La comida me sienta mejor que en la gran mayoría de los restaurantes. Ojala fuera más grande, como uno de esta empresa que tienen en Narón, COYOTE, con una atención en comidas y desayunos de flipe, Son la personas.

La dirección no es correcta, es en DOLORES,2 esquina PLAZA DE ARMAS, FERROL.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Lo que más me gusta de este lugar son sus desayunos,tipo buffet,pero con bolleria y muy asequibles.Está muy bien para quien trabaja de noche ó estuvo de fiesta y se va a casa repletito.En bocatas calientes y pinchos si tienes prisa, también es una buena opción,por un precio económico y están bien elaborados.Me gusta más el del centro comercial Odeón,que el de Ferrol (este es más pequeño y el servicio es distinto).

Opinión escrita 29 mayo 2012

No es el típico lugar de comida rápida ya que ves como te hacen la comida. Gran variedad de bocadillos y pinchos a muy buen precio, pero lo que recomendaría sin duda es su buffet desayuno: por 2,5€ tienes un café y puedes comerte toda la bollería que quieras entre toda la variedad que dispone.

Yo conozco el que está en el C.C. Dolce Vita de Narón y si eres de fuera y no sabes ir, te recomiendo ir. La única pega es que en el desayuno tú tienes que recoger tu bandeja y eso casi nadie de los que van a desayunar lo hace, por lo que encuentras con casi todas las mesas sucias.

Opinión escrita 14 enero 2012

Comida sencilla pero barata y rápida y eso es todo

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Si no dispones de mucho tiempo este es tu lugar.
Principalmente varidad de bocadillos frios y calientes. Pero lo mejor es que están elaborados con productos frescos, lo cual es de agradecer.