“Cocina gallega”
Opinión sobre Casa Rivera

Casa Rivera
En el puesto nº 91 de 200 Restaurantes en Ferrol
Opinión escrita 1 enero 2014

Para aquellos que quieran disfrutar de la comida típica comida gallega, este es el sitio. Personal muy cercano, comida casera, los postres buenísimos. Y el precio excelente. El sitio no es que este decorado de manera muy actual pero es acogedor y lo que importa es comer. Muy recomendable.

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dos años después de nuestra visita a Ferrol, hemos vuelto y decidimos visitar de nuevo este restaurante tras la grata impresión que nos causó. Continúa siendo un sitio excepcional por la exquisita comida tradicional de la tierra y postres caseros, la relación calidad-precio excelente y el trato inmejorable por parte del personal. Una apuesta segura.

Opinión escrita 18 junio 2013

No es que esté mal, y no es caro, pero no sobresale en nada. Cocina típica gallega y ya está, lo mejor que he tomado las zamburiñas.

Opinión escrita 4 junio 2013

En pleno centro, con decoración de los 80, personal muy amable y comida excepcional. Todo casero y un menu del día por 9 euros de quitarse el sombrero.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Celebramos la cena de empresa de navidad en este restaurante. Muy buena ubicación en la planta alta, separados de lo que es el bar. La comida fría y poquísima cantidad, muy rellenado todo con muchas patatas. El vino creo que era de garrafa. El postre, yogur helado de toda la vida. En fin, pagamos sólo 15 euros así que no se puede pedir más aunque nos fuimos con hambre. Lo único bueno el reservado para nosotros del restaurante, estábamos solos y que nos dejaron las botellas de licor con lo cual suplimos la comida con alcohol...