“Muy bien”

Opinión sobre camino de finisterre

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juan De D...
“Muy bien”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Somos peregrinos y de camino hacia Olveiroa nos hemos desviado hacia A Picota donde habíamos reservado este alojamiento.El apartamento estaba muy bien equipado, todo muy nuevo y limpio y la cama supercomoda. Todo nos ha resultado muy grato y totalmente recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
alm91
Vilagarcía de Arousa, España
“Muy bien ”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

No somos peregrinos, nos alojamos aquí para conocer la zona de Ezaro y Carnota. Nos gustó mucho la habitación que aunque era pequeña tenía todo lo necesario, con baño privado. La atención al llegar no me gustó, ya que no había nadie y tuvimos que llamar por teléfono. Al poco tiempo llegó un chico que nos abrió la puerta y no nos explicó nada. Nos dejó las llaves y se fue.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar