“Gente buena y maja”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mazaricos
Villafranca del Bierzo, España
“Gente buena y maja”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La verdad es que el hotel es lo que es, no es un 5 estrellas ni mucho menos pero a veces hay que valorar otros aspectos, al menos yo lo hago.
Hacíamos el camino y mi compañera se pudo pachucha del cansancio y de tener uno de esos malos dias de camino. Nada mas que llamamos al hotel nos dimos cuenta de que era gente muy amable.
Nos fueron a buscar a una aldeita de esas gallegas que nunca te acuerdas como se llaman.
A la llegada al hotel nos recibió Jorge, un tipo muy majo. Mi compañera no ceno pero yo si que lo hice y bastante bien. Una sopa muy rica y una tortilla francesa riquísima.
Por la mañana un buen desayuno y Jorgito, asi le empece a llamar, nos dejo donde nos habían recogido con muy buen rollo.
Nos lavaron toda la ropa, me preguntaron todos si mo compañera necesitaba algo y el valor humano que vi y como nos trataron fue suficiente.
Lo del calor es cierto. Hasta las 8 mas o menos no salto la calefacción pero bueno, lo suplió todo lo bien que nos trataron.
Un abrazo para Jorgito y la familia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Ya se que tampoco el precio de este hotel es desorbitado (45€) la habitación doble, pero a veces ese precio es barato y otras veces es carísimo como en este caso.
Llegamos a las 18:00h y hacia bastante frío en la calle y cuando subimos a la habitación tanto frío como en la calle. Le pedimos calefacción y nos dijeron que hasta las 20:00h no se encendía. Las camas bastante viejas y los colchones se hundían.
Esto no es una critica para fastidiar, esto es una critica que me gustaría que leyera el dueño de este hotel y se diera cuenta de que no se puede tener a unos clientes muertos de frío en una habitación por el solo echo de, entiendo que fuera por eso, ahorrar un duro. No hay nada tan bueno como entrar en una habitación de hotel calentita...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazaricos
Hotel Oca Insua Costa da Morte

Información adicional sobre el Hotel Casa Jurjo

Establecimiento: Hotel Casa Jurjo
Dirección: Avenida 13 de Abril 91, 15258 Mazaricos, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Mazaricos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mazaricos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Jurjo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Jurjo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.