73 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2015

Estuve alojado haciendo el camino de Santiago. Me sorprendido la amable atención, limpieza, y la comida excelente. Recuerdo el mejor desayuno que nunca he visto. Los dueños y trabajadores siempre atentos a todo lo que se les solicitaba con una amabilidad muy grande.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2015

La imagen exterior del hotel desmerece de la atención que prestan sus dueños y empleados, amables, atentos, dispuestos a solucionar cualquier cuestión, y los que viajamos a caballo planteamos muchas a los alojamientos. El restaurante con la cena y el desayuno, impecable. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2015

Nos ha gustado mucho este hotel, tanto por el personal como por el servicio. El chico de recepción nos hizo una ruta muy bonita por la zona ya que no conocíamos nada. La habitación muy limpia con jacuzzi y le dejaron un cuento en la mesilla a mi hija, todo un detallazo! El desayuno espectacular y muy bien de precio. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014

Me gustó mucho el trato, la comida y las habitaciones es uno de esos sitios que están en el camino que se debe parar.El trato de una de las camareras fue excepcional y ponen unas tapas muy ricas.Sus habitaciones son limpias, poco ruidosas, y con el encanto de estar en pueblo pequeño.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

Fuimos a este hotel porque estábamos haciendo el Camino de Santiago. Al estar un poco alejado del camino nos vinieron a buscar al pueblo de al lado y al día siguiente nos dejaron en el Camino de nuevo. Para la gente que haga el camino de Santiago entenderá perfectamente lo que significa este detalle. La habitación que nos dieron estaba fenomenal, la bañera tenía hidromasaje. La gente de hotel era muy hospitalaria y del desayuno no tuvimos ninguna queja. La verdad es que hay muchos hoteles de 3 estrellas que dejan bastante que desear comparado con este.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja