Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“establecimiento horroroso”
Opinión escrita el 6 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Reservado con meses de antelación, a las 14 horas llegamos 6 personas, 3 hab. no estaban listas, suciedad, abandono, las sabanas no estaban limpias y además estaban arrugadas. Una habitación con tableros de madera pegados a las paredes en un trabajo burdo. dos mesillas de madera sueltas, sin ropa ni lámpara. De los baños mejor ni hablar, sucios, sin las toallas suficientes, con toallas sucias en la bañera. Un verdadero asco. Optamos por dormir en el saco por no tener contacto con la cama.
No vayais. Los dueños o encargados pasando de nosotros. Una de las habitaciones con la llave que no abría......y al conseguir abrir , empezaron la limpieza de la misma. En resumen UNA PESADILLA

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monforte de Lemos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar