“Un espacio de tranquilidad”

Parador de Monforte de Lemos
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Monforte de Lemos
Vigo, España
“Un espacio de tranquilidad”
Opinión escrita el 15 febrero 2008

Fuímos al Parador de Monforte en una escapada de dos días a mitad de semana. Estuvimos prácticamente solos en un ambiente de tranquilidad total. Por las mañanas íbamos al jacuzzi y por las tardes a ver Monforte que tiene cosas interesantes.

Esta en una zona tranquila sin apenas tráfico y muy silenciosa. Tanto la habitación como todo en conjunto estaba muy limpio, ordenado y todo perfecto, de 10.

• Me gustó — El jacuzzi, no todos los paradores tienen y en este caso estuvimos sólos los dos días
  • No me gustó — No tengo ningún tipo de queja, todo estuvo perfecto

• Primero en hebreo
Vigo
Opinión escrita el 12 julio 2007

Aunque ya había estado en este Parador hace un par de años volví a hacerlo porque encontré una oferta y nos fuimos dos noches a disfrutar de la incomparable situación de este Parador.
Una decoración inmejorable y un servicio que atiende hasta el más mínimo detalle me hacen volver allí atraída por un imán invisible.
Las alfombras en las que te hundes y los sofás de plumas hacen que el ambiente sea más acojedor si cabe, y la sala de ocio donde está la televisión ofrece libros al huesped para relajarse mientras conoce la historia de Monforte y de sus habitantes.
Uno de los paradores que mas me gustan y en los que más disfruto, volveré todos los años si puedo, porque es un lugar maravilloso en un pueblo maravilloso.

Un saludo

• Me gustó — El claustro acristalado y el jacuzzi.
  • No me gustó — Que no arreglen la iglesia que está al lado (el alojamiento es perfecto).
barcelona
Opinión escrita el 20 marzo 2007

Felicitaciones a todo un equipo de profesionales que trabajan en el Parador de Monforte de Lemos.Destacando entre ellos a dos personas que cada año nos hacen sentir como en casa,esas dos personas a destacar por su gran profesionalidad y humanidad se llaman Sara y Ana, recepción del parador.Ni que decir de sus habitaciones que con exquisito gusto estan decoradas. Es como trasladarte en el tiempo.Todo guarda sus proporciones,desde la cafetería,restaurante,sala de lectura,ambientación musical etc...Indiscutiblemente a todo aquel que quiera disfrutar de un buen relajo y desconexión de la vida cotidiana,les aconsejo que por una vez lo prueben.
Enhorabuena a la buena gestion del parador y a su equipo al completo.Hasta el próximo año 2008

• Me gustó — Ambientacion en todos los aspectos
  • No me gustó — nada
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monforte de Lemos
Parador de Santo Estevo

Información adicional sobre el Parador de Monforte de Lemos

Establecimiento: Parador de Monforte de Lemos
Dirección: Plaza Luis de Gongora y Argote, s/n, 27400 Monforte de Lemos, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Monforte de Lemos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Monforte de Lemos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Monforte de Lemos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Monforte de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Monforte De Lemos
Parador Monforte Lemos