Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
97 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2021

fui una noche. el hotel esta inmejorablemente situado al lado del parque central. la atencion de las chicas recepcionistas inmejorable. la habitacion sencilla pero por 40 euros no puedo pedir mas. he leido comentarios sobre el desayuno y alucino, no se lo que desayunara esa gente en su casa pero fue un desayuno verdaderamente completo. ademas no se oye un ruido en toda la noche

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

- Muy bien ubicado, a 100 metros tiene un paseo , para caminar al lado del río .
- La recepcionista muy maja .
- Todo perfecto , la cama super cómoda .
- aparcamiento justo al lado , fácil aparcar .
- Repetiremos sin duda , ideal para desconectar . ;)

Fecha de la estancia: abril de 2021
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable nosotros estábamos en una habitación superior y era genial , baño amplio y completo , cama súper cómoda , terraza con vistas muy coqueta. Lo único que no nos gusto mucho es esperar hasta las 15h para el check in alegando temas de protocolos Covid , ahora es fácil de echar la culpa al Covid para todo , no nos parece justo , tuvimos la oportunidad en re ración de comprar una botella de vino tinto de la zona y la disfrutamos muchísimo , sin dudarlo volveríamos a quedarnos en este hotel , gracias .

Fecha de la estancia: octubre de 2020
2  Gracias, 292.929.291.567
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio estupendo, buena limpieza y céntrico. Habitación y baño muy amplios. Lo que mejoraría sería el desayuno ya que sólo disponen de dulce y tostadas. Añadiría embutidos y huevos para la gente que no desayunamos lo anterior.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel est super bien ubicado, hai parking gratuito cerca.La habitación era super grande y con terraza. Estaba super limpia, nos gustó mucho.
El personal es muy amable y el desayuno fue perfecto.
Repetiria sin dudarlo

Fecha de la estancia: septiembre de 2020