Hotel Casa Reboiro
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Parador de Monforte de Lemos(Monforte de Lemos)
  • Parking gratis
Hotel Cardenal(Monforte de Lemos)
  • Restaurante
Hotel Ribeira Sacra(Monforte de Lemos)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
As Adegas(Castro Caldelas)
Ver hotel
Hotel O Casino da Rasa(Nogueira de Ramuín)
  • Parking gratis
Parador de Santo Estevo(Nogueira de Ramuín)
Hotel Mogay(Chantada)
84 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Un hotelito estilo casa rural, situado a las afueras de monforte. Aconsejable para quien busca tranquilidad. Yo viaje con mi marido y mis 2 hijos. Ideal para familias por toda la zona de jardin, parque infantil y piscina que tiene. Lo aconsejo, personal muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Un lugar totalmente recomendable, el hotel es acogedor, limpio y con habitaciones amplias. Tiene unos exteriores preciosos con jardín y piscina, y esta situado en un lugar tranquilo no muy lejos del centro de Monforte.
La comida está buenísima, desayuno casero y rico, además de que disponen de restaurante para comer y/o cenar si encargas. Nosotros cenamos allí y me gusto, especialmente las empanadillas caseras.
El personal es muy amable y atento.
No puedo decir nada negativo de mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en la habitación, si no recuerdo mal, número 4 y es muy tranquila, amplia y limpia.
Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Se trata de un lugar ideal para descansar y desconectar de todo. Un servicio excelente, con comida casera muy buena, limpio, cuidado y de buena calidad. Tiene una piscina y un jardín muy bueno en el que disfrutar por el día y por la noche. Las habitaciones están bien de tamaño y cuenta con todo tipo de comodidades. Perfecto para familias y parejas.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Fue un gran acierto hospedarme en este hotel, me llevo una muy grata satisfacción de mi estancia alli y tengo claro repetir si decido hacer otro viaje a Galicia. La relación calidad-precio es inmejorable y acompañado de una gran atención por parte del personal hace que tu estancia alli sea un disfrute. Limpio, acogedor, calidad en la comida, alrededores con piscina y jardines muy cuidados. Lugar ideal para pasar unos días de relax rodeado de naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A 10 minutos del centro de Monforte. El lugar es muy hogareño y acogedor. 1 noche con desayuno muy rico con bollería casera. El exterior muy cuidado y con bonitos jardines. Un lugar para desconectar. Me quedé encantado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja