Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
119 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 3 días para conocer la maravillosa Ribeira Sacra. Teníamos dos habitaciones. El baño de la más amplia era mucho más grande que el otro. La limpieza excelente. El problema eran las camas. Los colchones estaban deformados. Necesita una renovación de colchones. El hotel es tranquilo para dormir. El desayuno está bien para tiempos de covid. Personal amable.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches con desayuno.
La ubicación aporta una tranquilidad que se agradece. La habitación limpia, espaciosa, mucha luz natural, con vistas a la piscina, todo muy nuevo. Se duerme muy bien. El personal atento. No pasamos mucho tiempo en las zonas comunes porque salíamos después de desayunar y regresábamos de noche, pero la zona es muy bonita.
Por decir algo, el desayuno poca variedad, quizá por la situación del COVID19 que estamos viviendo. Aunque tengo que decir que nos sirvieron todo lo que pedimos.
En general muy recomendable si buscas tranquilidad

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, lugar tranquilo,todo correctamente limpio, agrable personal, lo tiene todo, bonito lugar, bien comunicado, piscina, desayuno, cafetería..., personal atento dando soluciones rápidas y efectivas a posibles contratiempos.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

nos alojamos 2 noches y nos gustó mucho
hotel pequeño con unas 8-10 habitaciones situado a unos 5 minutos en coche del centro de Monforte de Lemos. situado en una zona tranquila con piscina, zona de juegos infantiles y zonas de paseo en plena naturaleza
nuestra habitación un poco pequeña pero decorada en estilo romántico. toda la decoración es en estilo antiguo y con mucho gusto
hotel para descansar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2019

Acogedores. Atentos en todo momento para que te sientas cómodo. Piscina que se agradece en días de calor. En un entorno de naturaleza, sin ruidos. Ideal para descansar y lugar de referencia para visitar la Ribeira Sacra. Tienen un restaurante asador totalmente recomendable que abre los fines de semana (magnífica ternera gallega). Buena relación calidad/precio!

Fecha de la estancia: julio de 2019