Los precios más bajos para tu estancia
70 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 06/11/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Agoda.com82 US$
Ver las 14 ofertas
174 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Habitación de buen tamaño, renovada. Aparcamiento muy complicado porque el del hotel estaba lleno y en la calle hay poco sitio. Lo que no es de recibo es el desayuno. Te dicen que empieza a las 7:30 y a esa hora bajamos porque tenemos que estar montados en el coche para trabajar a las 8:00 y cual es nuestra sorpresa que no hay nada caliente, ni huevos, ni bacon, ni salchichas. Nos dicen que el cocinero llega a las ocho. No hay zumo de piña, ni de melocotón, solo de naranja y no es recién exprimido. El café no es de máquina, sino de grifito, infumable. No hay Nutella para echar al croissant. Verdaderamente haber pagado 10 € para este desayuno nos deja un mal sabor de boca.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien y tanto el restaurante como el servicio de desayuno ofrecen una muy buena opción en la zona. Sin embargo, tuvimos una experiencia allí que logró empañar todo lo bueno que tiene el hotel (incluida nuestra habitación, que era estupenda).

Y es que algunas cosas no nos cuadraron, la verdad. Cuando llegamos, las dos chicas que había en la recepción nos persuadieron para contratar una excursión por la Ribeira Sacra ("mira qué suerte habéis tenido, que solo quedaban dos plazas y son vuestras", dijeron). Aunque no nos convencía mucho la propuesta por el horario (empezaba a las 10 h y terminaba a las 20 h), la aceptamos porque planificamos con muy poco tiempo la visita a Monforte y era imposible ya adquirir una entrada para algo que nos apetecía mucho hacer, como era el recorrido en catamarán por el Sil.

¿Qué cosas no nos cuadraron? Aquí van algunas:
- Tuvimos que realizar el pago de la excursión en efectivo a estas dos personas. Como "ticket" nos dieron un papel que parecía una entrada.
- El importe ascendía a 75 euros por persona, sin comida. Nos pareció algo caro pero, lo dicho, no había tiempo para dudar (teníamos las últimas dos plazas, como nos dijeron). Las chicas de la recepción también nos indicaron que en el restaurante al que nos iban a llevar no se podía pagar con tarjeta y que al terminar la comida teníamos que darle el dinero en efectivo a la guía.
- La excursión incluía el mirador "Los balcones de Madrid", el recorrido en barco, una cata de vinos en una bodega y la visita a los Monasterios de Santa Cristina y Santo Estevo, todo con una guía.
- Al llegar al catamarán, nuestras entradas no estaban. Esas dos últimas entradas... Todavía no sé cómo nos dejaron subir porque la chica que estaba controlando el acceso preguntó a nuestra guía, nuestra guía enlazó varias frases que nadie entendió (como que ella había cogido todas las entradas del hotel, que eran las que había repartido, que veníamos del hotel, pero que no había más entradas para nosotros porque ella ya había dado lo que había dado...), miró a la de la taquilla (que salió allí no sabemos muy bien a qué), la de la taquilla miró a varios sitios y, al final, nos dejaron pasar. ¿Por qué? Pues no lo sé. ¿Dónde estaban esas dos últimas entradas que habíamos conseguido in extremis? La abuela fuma.
- En el restaurante al que nos llevaron nos desmarcamos del grupo. Resulta que la organización había reservado mesa para que comiéramos todos juntos... Al aire libre, sí, pero todavía en pandemia. Ya era suficiente con compartir espacio con otras trece personas en un mini bus, creímos, y nos sentamos en otra mesa. Y resultó que sí pudimos pagar con tarjeta nuestra comida al terminar.
Ya es bastante extensa esta reseña y solo voy a añadir que la tarde fue eterna, con un recorrido excesivo para un solo día (con el barco y la cata hubiera sido suficiente, dejando los miradores y los monasterios, que son una preciosidad, para otro día) y con una guía que, sencillamente, no era guía: no nos explicó nada en condiciones y, cuando lo hacía, aquello era una experiencia absolutamente surrealista. Una broma.

Por decir algo positivo sobre la excursión, el dueño de la bodega Adega Vella fue un encanto. Nos enseñó las instalaciones y nos dio a probar hasta siete vinos con el mejor de los humores y una pasión por su trabajo envidiable. Esos caldos salvaron, en cierta medida, parte del despropósito que resultó ser la citada excursión.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y calidad del hotel es excelente , pero tiene un inconveniente . De las dos noches en las que estuvimos alojados, en una de ellas no pudimos dormir por que justo en frente del hotel, al lado del rio , había un botellón que no terminó hasta las 5 de la mañana. Supongo que el problema se da justo en las habitaciones que dan al río que por otra parte tienen buenas vistas. Las circunstancias obviamente son ajenas al hotel e ignoro si son hechos puntuales o habituales.

Opinión escrita el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy grande, está bien situado en el centro de Monforte. Yo me alojé en una habitación doble normal, está bien.
Tienen menú diario si quieres comer, 10 €. Nosotros de comimos solo un día por las circunstancias de viaje y no fue gran cosa, por lo menos ese día.
La atención del personal excelente.

Opinión escrita el 11 de julio de 2021

Muy buena situación en pleno centro de Monforte de Lemos.
Habitación DeLuxe moderna y cómoda aunque algo menos amplia de lo debido para ser un 4 estrellas. En comparación el baño tiene más amplitud de lo habitual en la categoría.

WiFi mejorable. 8,5 mbps en bajada y solamente 1,5 en subida.

Un fallo a reseñar es el aire acondicionado. Supongo que por una avería en la domótica había que llamar a recepción tanto para encenderlo como para apagarlo.

No desayunamos en el hotel pero muy cerca en la zona peatonal había numerosas cafeterías.

El hotel tiene parking pero estaba completo. Aparcamos las dos noches gratis a unos 70 metros en la misma calle en un solar desocupado. Pero ojo al salir que por muy lentamente que lo hagas, dependiendo del coche pegas con los bajos en el bordillo.

Conseguimos un mejor precio llamando directamente al hotel que por plataformas de reservas. Por 90€/noche en viernes y sábado de julio no nos pareción mal precio. Hotel recomendable en conjunto.