“Comida excelente”
Opinión sobre O Grelo

O Grelo
Reserva con
O Grelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 61 Restaurantes en Monforte de Lemos
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014

La comida estaba muy buena el ambiente muy bien y el personal muy atento. La decoración es un exquisita y esta ubicado a medio subir hacia el parador, una zona bonita y tranquila

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito en monforte para comer y quedar bien, me coincido con la feria medieval y pedi el menú mediaval, la pierna de cordero en su punto
Lo recomiendo

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos un viernes de tapas, estan riquisimas y muy elaboradas.
Subimos al comedor y los platos abundantes y muy buenos, el sevicio perfecto, el salon acogedor, en fin unos autenticos profesionales. Asi da gusto

Opinión escrita 3 marzo 2014

Servicio excelente, siempre pendientes de los detalles. La comida y los postres de una calidad y elaboración inmejorables. Tuvimos la suerte de conocer al dueño y fue encantador y de lo más amable. Muchas gracias Emilio, repetiremos sin duda.

Opinión escrita 31 enero 2014

Fuimos en septiembre y aún recuerdo el solomillo y el risoto de trigueros y calamares ...
Repetiremos en la próxima visita.