“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre O Grelo

O Grelo
Reserva con
O Grelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 54 Restaurantes en Monforte de Lemos
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Monforte de Lemos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

La comida buenísima, abundante, bien servida, bien presentada, el trato excelente, el servicio muy bien. Para repetir.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pretensiones, deben vivir del pasado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Personalmente me esperaba otra cosa para los precios que tiene... los platos pretenden ser o intentan ser de alta cocina pero la calidad de los productos deja que desear y por no hablar de los puntos de cocción. No comimos mal, comimos normal. y para eso me voy a un sitio donde realmente lo que se pague se ajuste a lo que se ofrece.
La atencion no fue mala, correcta. En nuestro caso no volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
Las Palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Que va, que va...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con pretensiones, excesivamente caro y calidad de las viandas muy cortita. A lo mejor es que yo tengo mala suerte, o que no era cliente habitual, pero lo cierto es que sali jurando no volver. Ejemplos: el pan era de ayer, el bacalao a la plancha seco e insulso, muy pasado; el pulpo, servido el plato de loza fuera de punto y con trozos pasados unos y otros duros; un salmon de piscifactoria, pasado de plancha con unas hierbas... mal, rematadamente mal teniendo en cuenta el crujido que nos metieron por tan poco y tan malo. Tachado.

Valencia, España
“Comida excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

La comida estaba muy buena el ambiente muy bien y el personal muy atento. La decoración es un exquisita y esta ubicado a medio subir hacia el parador, una zona bonita y tranquila

Visitado el septiembre de 2013
Orense, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico todo y buena atención ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito en monforte para comer y quedar bien, me coincido con la feria medieval y pedi el menú mediaval, la pierna de cordero en su punto
Lo recomiendo