“Divino”
Opinión sobre O Grelo

O Grelo
Reserva con
O Grelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 62 Restaurantes en Monforte de Lemos
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Wao q comida tan rica. Todo perfecto. Atención magnífica. 30€por persona para quien necesite esa info.
Lástima el viaje es corto xq volvería.
Un punto menos q no me dejaron una mesa al lado deja ventana. Y habían un montón vacías pero se merecen lis 5 puntos

Opinión escrita 15 julio 2014

La comida buenísima, abundante, bien servida, bien presentada, el trato excelente, el servicio muy bien. Para repetir.

Opinión escrita 19 junio 2014

Personalmente me esperaba otra cosa para los precios que tiene... los platos pretenden ser o intentan ser de alta cocina pero la calidad de los productos deja que desear y por no hablar de los puntos de cocción. No comimos mal, comimos normal. y para eso me voy a un sitio donde realmente lo que se pague se ajuste a lo que se ofrece.
La atencion no fue mala, correcta. En nuestro caso no volveremos.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con pretensiones, excesivamente caro y calidad de las viandas muy cortita. A lo mejor es que yo tengo mala suerte, o que no era cliente habitual, pero lo cierto es que sali jurando no volver. Ejemplos: el pan era de ayer, el bacalao a la plancha seco e insulso, muy pasado; el pulpo, servido el plato de loza fuera de punto y con trozos pasados unos y otros duros; un salmon de piscifactoria, pasado de plancha con unas hierbas... mal, rematadamente mal teniendo en cuenta el crujido que nos metieron por tan poco y tan malo. Tachado.

Opinión escrita 22 abril 2014

La comida estaba muy buena el ambiente muy bien y el personal muy atento. La decoración es un exquisita y esta ubicado a medio subir hacia el parador, una zona bonita y tranquila