viajeros han reservado este alojamiento
apartamento en la manga mar menor  vista a las palmeras,km1
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
apartamento en la manga mar menor  vista a las palmeras,km1
Habitación doble, la manga apartamento las pantallas
Cocina americana con barra
Apartamento km 1 de la manga del mar menor de una habitacion , con sofa cama, en zona muy tranquila
apartamento la manga , vista parcial salon cocina
La manga del mar menor, apartamento KM 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

sin0e1
Comunidad de Madrid, España
“No he estado en un sitio peor.”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

1. La dirección indicada no es la correcta. Indica Gran Vía de la Manga, Km. 1, cuando en realidad está en Primera Avenida, 1. La diferencia a la playa es de 800 metros. También, en el mapa, situaba el puntero nada más pasar el puente de la Gola.

2. Limpieza pésima. Un ventilador de techo que echaba bolas del polvo, basura en el suelo, cubiertos sucios y oxidados, vasos y platos grasientos...

3. Indica que tiene lavadora, yo no la encontré en el apartamento. Lo pregunté y no me contestaron. Tampoco tiene cuerdas para tender la ropa.

4. La comunicación con la dueña fue de lo más ambiguo. Siempre que le preguntaba la dirección se hacía la sueca. Me fie de lo indicado en el anuncio, que también es ambiguo y me fue mal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar