“Una cebada”

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una cebada”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido el menu cerrado de 25€ y está genial, lo unico q es mucha carne, pero el servicio y la comida muy bueno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una decepción”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque vi muy buenas opiniones aquí y un menu por 16,50 que me pareció bien de precio, pero la carne no estaba buena para ser una parrillada argentina. Costaba hasta masticarla y encima nos cobraron 9euros de más simplemente por el servicio... No lo recomiendo, ni tampoco volveré

La Manga del Mar Menor, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenísima carne argentina”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Restaurante excelente con carne de calidad, corte de la carne muy bueno, sitio tranquilo y romántico

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ves con pasta”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La carne deliciosa, el servicio correcto y educado, ahora bien es caro y te cobran por cambiarte el plato y usar el mantel (veridico 3,90 euros definidos en factura) cosa que no habia visto jamas y me parece un robo a mano armada.

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“LA MEJOR CARNE DE MURCIA”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo veraneando cerca de 20 años y habia pasado mil veces por la puerta hasta que un día se me ocurrió parar con mi mujer y desde aquel dia me e qedado enamorado del sitio y su carne El sitio es muy bonito y romántico pegado al mar Se esta comoda ya que las mesas no estan apiñadas La carne de la mejor que e probado en Murcia y el servicio muy bien y muy atentos El sitio tiene mucho encanto