“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina Playa
Piscina
Playa
Salida sol
Ducha
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Manu...
“Espectacular”
Opinión escrita el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento ideal para pasar unos días a pie de playa. El apartamento es una monada, pequeñito pero muy cuidado y súper funcional, pues desde el balcón podemos ver tanto el Mar Mediterráneo como el Mar Menor. Además, si como nosotros tenéis niños, estos pueden estar en la piscina bajo vigilancia desde el apartamento, que está justo arriba. Los propietarios muy amables, nos dieron mucha libertad a la hora de llegar y salir. Una gran experiencia; para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jul 2017
Muy agradecido por tu opinión, espero que nos volvamos a ver.
mariana d
“Un piso encantador con vistas al mar”
Opinión escrita el 7 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso tiene una exelente ubicacion, las dos playas muy cerca. Alrededor dispone de todos los servicios necesarios. Cabe mencionar que tiene una orientacion muy buena, siempre hay una brisa que entra por las ventanas. Muy limpio -cocina, baño ,sabanas y toallas, dispone de todo lo necesario. Es una piso encantador, decorado con mucho gusto y con unas espectaculares vistas al mar! Recomendable cien po cien

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Gracias por tu opinión, encantado con vuestra visita, ¡hasta siempre!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar