“Gran spa, hotel mejorable”

Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Gran spa, hotel mejorable”
Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel está situado en una zona muy tranquila de la Manga. Tiene una instalaciones muy modernas, el problema es que está muy poco cuidado: La limpieza en las habitaciones deja que desear, el aire funcionaba a ratos... Es una pena que, siendo tan bonito, lo tengan tan descuidado!
Lo mejor, sin duda, el spa: Completísimo, las chicas un encanto, amplio, con poca gente... Si repitiera en el hotel sería por el spa, definitivamente.
La comida deja mucho que desear. La calidad de las cenas no es muy alta, ni tampoco la variedad. Los desayunos mejoran un poco, pero no está a la altura de un cuatro estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenas Tardes:

Ante todo queremos agradecerle se haya tomado sue tiempo en hacernos llegar su imprecion sobre nuestras instalaciones, sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Lamentamos que durante su estancia hayan tenido una impresión de descuido general en cuanto a la limpieza, nuestro equipo lleva a cabo una labor ardua en ese sentido teniendo en cuenta la dificultad que en ocasiones entraña que el propio edificio sea de color negro, asi como paredes de baños, azulejos y suelos, dando en ocasiones una impresión errónea de falta de limpieza al estar en zona de playa.

Nos gustaría ofrecerle una disculpa si la calidad del bufete no estuvo a la altura de sus expectativas, a pesar de que los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de una alta calidad
Nuestro equipo de cocina elabora diariamente un completo menú para ofrecer variedad y calidad de productos a nuestros clientes, con lo que agradecemos nuevamente sus comentarios porque nos ayudan a mejorar el servicio.

Agradeciendo su ayuda reciba un saludo
Dpt Atencion Al Cliente
Hotel Daniya La Manga ****

Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos 3 días en este hotel que tiene unas magnificas instalaciones, muy buenas calidades, zona chill out, piscina con camas balinesas, habitaciones amplias, modernas y completamente equipadas, hasta aquí todo perfecto!!! Servicio un desastre por falta de personal. El personal corre y corre sudando como locos. Oasis en la piscina cerrado en Julio, terraza chill out sin personal para servirte, tenias que buscar al camarero en el Rte. Personal de recepción te atiende con el móvil en la mano. Socorrista limpia las hamacas durante el turno y coge el agua con cubos de la piscina. Ninguna papelera en la zona de la piscina.Habitación sucia, paredes con pelos y ducha. Servicio de toallas en piscina nulo, ya que cuando vas a cambiarla nunca tienen para darte nuevas. Comida pésima, muy poca variedad y lo que hay es mala. Bollería del día anterior. Tienen show cooking pero no lo utilizan. El hotel vació en plena temporada y si quieres salir mas tarde el día de salida no son capaces de ofrecerte late check out ni pagando. Todo esto es falta de la propiedad o la dirección del hotel. En definitiva una pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos dias Mosquetero3:

Ante todo queremos agardecerle se haya tomado su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel aunque no haya sido del todo satisfactoria por los pequeños detalles que nos comenta.

En nombre del equipo humano de Daniya La Manga, le hago llegar nuestras disculpas si sintio que no fue atendido correctamente en algun momento por alguno de los compañeros.

Lamento haya tenido una impresion negativa de falta de personal o dejadez por parte del equipo, ya que como no puede ser de otra manera, todos nosotros nos esforzamos diariamente por hacer que con nuestro trabajo ustedes disfruten de una estancia ideal ,esforzandonos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos no haber excedido sus expectativas.

En cuanto a lo que nos comenta sobre el servicio de toallas, estas se prestan a nuestros clientes bajo deposito de 5€ retornables en el momento de la devolucion de las mismas, y como es logico se pueden cambiar cuando esten mojadas o sucias por nuevas toallas, si en ese momento en el Spa no se disponia de toallas no hubiera habido inconveniente en comentarlo en recepcion para haberlo subsanado con el personal de lavanderia.

Del mismo modo lamentamos que no haya sido de su agrado nuestro amplio buffet, ya que el equipo de cocina elabora diariamente un menu completo, compuesto por diferentes platos y una gran variedad de alimentos de primera calidad como no puede ser de otra manera, incluso contando con Showcooking en directo durante el servicio de cenas, poniendo a su disposicion y eleccion platos de carne o pescado a cocinar en el momento por nuestros chefs.

En cuanto a lo que nos comenta sobre el late check out, es siempre bajo disponibilidad consultandolo el mismo dia en recepcion, y debido a las altas ocupaciones de los meses estivales no siempre es posible realizarlo incluso abonanado el suplemento, debido al poco tiempo de margen que queda en ese caso para poder realizar correctamente el servicio de limpieza de habitaciones y poder dar el servicio de calidad que exigimos para nuestros clientes.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar el servicio esperamos su estancia haya sido agradable y hayan podido disfrutar de unos dias de descanso a pesar de los pequeños detalles que nos ha expuesto.

Reciba Un Saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

4 de 5 burbujas
3,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2014

ibamos buscando tranquilidad y la tuvimos, zona de piscina muy relajante con buenas instalaciones, se aparca perfectamente a la hora que llegues por lo que no te da pereza cojer el coche para ir a conocer mas zonas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenos dias:

Es fantástico poder recibir unos comentarios como el suyo, Nos gustaría darle las gracias a usted por elegir nuestro hotel durante su estancia en La Manga, es un verdadero placer saber que hemos contribuido de alguna manera, en crear buenos recuerdos.
Todo el equipo del hotel agradece sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y nos animan a continuar con nuestra labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.
Un saludo
Dpto. Atención Al Cliente
Toledo, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve alojada en este hotel con mi pareja el pasado fin de semana. Estuvimos a gusto pues la zona es muy tranquila, con una playa nada masificada, limpia y de aguas tranquilas. Es una buena opción si lo que buscas es descansar.

El hotel está bien pero creo que no está a la altura de un 4 estrellas. En las zonas comunes (pasillos, ascensores y comedor) hacia mucho calor. Las cenas regulares, poca variedad en cuanto a platos principales y postres; el gazpacho estaba caliente (lo tenían debajo de una luz). El desayuno estaba bien, no eché nada en falta que pueda haber encontrado en otros hoteles.

Nuestra habitación era una doble superior. Muy moderna sí, pero para encender las luces y saber como funciona la ducha tienes que hacer un máster en ingeniería electrónica mínimo. Unas llaves de luz tradicionales hubiesen sido más funcionales que tanta tecnología punta.
La mampara de la ducha es muy pequeña y tiene pequeñas rendijas por las que se sale el agua. El secador funcionaba bastante bien. Como "accesorios" una pastilla de jabón y un vaso de plástico (esto es bastante cutre) para enjuagarte

La cama era muy grande y bastante cómoda, punto muy a favor de la habitación.

Con la reserva nos entraba un circuito de Spa de 1 hora. Las chicas de la recepción muy simpáticas y atentas. El SPA era correcto sin mucho que destacar. El agua de la piscina principal un poco fría (varios clientes coincidimos en lo mismo).

En definitiva, un hotel correcto, sin muchas pretensiones y con algunos detalles que marcan la diferencia a mejorar. He estado en hoteles de 4 estrellas mucho mejores que este, sin embargo, para pasar unos días de descanso o un fin de semana es más que suficiente.

Buenos dias Halved:

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel ya que los mismos nos ayudan a mejorar diariamente en el desempeño de nuestras funciones.

En nombre del equipo del Spa le agradezco sus comentarios, ya que estas palabras son siempre motivadoras para nosotros. En cuanto a los pequeños detalles que nos comenta sobre su estancia, hemos tomado buena nota de los mismos para proceder a revisarlo con nuestro equipo de mantenimiento.

En lo referente a las elevadas temperaturas en los ascensores asi como pasillos, debemos explicar que es complicado en dias de muy altas temperaturas poder enfriar el edifico debido a la propia morfologia del mismo, paredes, suelos, azulejoes etc.. negros con lo que esto supone, asi como ascensores panoramicos con vistas a la Manga, y acristalados, lo que hace que la sensacion termica sea mucho superior porque reciben durante todo el dia la incidencia directa del sol, no obstante ya se han tomado las medidas pertientes para en dias de maximo calor evitar estas situaciones.
Esperamos sinceramente que estos pequeños detalles no hayan empañado del todo su estancia, y haya disfrutado de unos dias de descanso y vacaciones.

Agradeciendo de nuevo sus palabras
Reciba un cordial saludo
Murcia, España
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que el hotel me gusto: bonita decoración, piscina chula, limpieza, personal muy amable, habitaciones confortables y buenas vistas. Voy a poner lo que a mi parecer le falta y que podría ser positivo para el hotel:
Un acceso fácil desde el puerto Tomás Maestre, nosotros vinimos en barco y tuvimos que dar una vuelta absurda estando enfrente.
Más amenities, sólo había gel y jabón.
Un espejo de cuerpo entero en las habitaciones, para las mujeres es fundamental.
Cambien por Dios el mobiliario de la piscina por otro más sufrido, da un aspecto horrible!
Más horario de bar- cafetería, nosotros llegamos a las doce de la noche con idea de sentarnos tranquilamente en la terraza y no pudimos tomar nada.
He intentado hacer una crítica constructiva, pero que conste que para mi el hotel esta muy bien

Se alojó en julio de 2014
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenas Tardes:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, a pesar de que por pequeños detalles su estancia quizá no haya cumplido todas sus expectativas.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro, como ha sido ha sido ya en el tema del mobiliario de piscina el cual ya ha sido totalmente limpiado y se ha procedido a cambiar las tumbonas que por el sol estaban quemadas dando la impresion de suciedad.

En cuanto a lo que nos comenta del Acceso desde El Puerto de Tomas Maestre, es algo que se escapa totalmente de nuestras manos, ya que la propia morfologia de La Manga es asi, y solo existe una carretera, de acceso, con lo que desde el Puerto que efectivamente esta en frente, pero separados por el canal del Mar Menor del Estacio.

En cuanto a lo que nos comenta sobre los horarios de cafeteria tambien hemos tomado nota de ello y agradecemos nos haya hecho llegar su opinion.

Esperamos por todo lo demas haya disfrutado de una agradable estancia.
Reciba Un Saludo
3.5 de 5 burbujas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Establecimiento: Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
Dirección: Gran Via de La Manga 14 S/N., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Spa La Manga