“italiano y algo mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante San Remo

Restaurante San Remo
En el puesto nº 109 de 125 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“italiano y algo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

restaurante de corte clasico, mezcla platos de cocina italiana con otros de cocina española e internacional, sin ser fantastico se agradece el cambio de cocina con respecto a la clasica de arroces, calderos,marisco etc., aunque tambien tienen algo, creo que es un restaurante para descansar de esa cocina citada y decantarse por alguna sopa de entrada la de cebolla esta bastante bien, alguna pasta, salmon ahumado etc. el cordero asado esta bastante bien, carta de vinos suficiente.El local es tranquilo y se agradece un respiro del bullicio de Cabo de Palos.
Precios normales dentro de la zona

• Visitado el mayo de 2013

Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buscando el sabor y la razón de haber ido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Restaurante al que fuimos por recomendación y al que nunca volveremos. Pedimos caldero para cuatro y un plato de gambas al ajillo, 4 cervezas, botella de agua y tres postres= 100 €. Caro rematado. El arroz totalmente insípido, aún a estas horas ando buscando el sabor, soso, ligeramente duro y sin ninguna gracia. Las gambas que nos llegaron antes: ni las comento porque de pocas que nos pusieron ni me acuerdo (18€). Los postres sí resultaron interesantes, pero no suficientes para aumentar el valor del restaurante, quedándose en una pérdida de tiempo y de dinero.Si quieren comer bien, no hace falta que les regalen el dinero a esta gente.

Muy, muy decepcionante.

• Visitado el marzo de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MUY CARO Y MEDIOCRE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hemos ido 4 personas por recomendación y porque en internet había críticas, pero hemos pedido un plato cada uno y 4 gambas al ajillo (no iban más). El plato era Caldero no sabía a nada, ni siquiera el ajo, ni el pescado. El postre estaba pasable pero muy caro, además nos han metido uno de más en la cuenta. Cada uno hemos salido por 25 euros y no nos ha gustado nada. No puedes cobrar precios del Restaurante "El Mosqui" (Cabo Palos) o más, con una calidad tan mala y que no sepa a nada. NUNCA MAS.

• Visitado el marzo de 2013
Granada, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buena comida, servicio lento y algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa y los camareros eran muy amables. Sin embargo, tardaron mucho en servirnos y eso que no había demasiada gente.
Aunque la comida estaba muy buena el precio era excesivo, un entrante compartido , un plato, un postre y cerveza cada uno, 40€ por cabeza.

• 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fui a principios de agosto en grupo a este restaurante y teníamos a 3 mozos atendiéndonos juntos. Todos muy amables y la comida es buena. Lo recomiendo

Visitado el agosto de 2012