“Dias agradables en una casa con una buena...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
amigolega...
“Dias agradables en una casa con una buena ubicación.”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2019

La ubicación de la casa es muy buena. A 5 minutos andando del mar mayor y a 5 minutos andando del mar menor. Casa adecuada para ir con niños. Hay un supermercado a 2 minutos andando, con mucha variedad de productos, también de alimentación, a buenos precios. Casa en un buen lugar de la Manga, y además un sitio tranquilo. También hay una heladería con helados a precios normales y hay un bar muy cerca por si lo necesitas.

La casa está bien, cocina de butano y dos aseos que están bien. Los armarios de las habitaciones se atascaban un poco y había algunas cosas dentro que se podrían quitar pero tuvimos espacio suficiente para nuestras cosas. Tiene un pequeño balcón donde se puede tender alguna ropa. También tiene una pequeña terraza donde da la sombra por la tarde y te puedes tomar un refresco agusto.

No hay aire acondicionado así que en algún momento un poquito de calor, pero abriendo las ventanas y poniendo dos ventiladores que hay se está bien. Para mi gusto un aparato de aire vendría bien y mejoraría mucho.

Nos atendió Juan José, que estuvo muy agradable, correcto, compresivo y receptivo con nosotros en todo momento.

En general contentos con la estancia, pasamos unos días agradables en familia y repetiríamos en esta casa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan José...
“La mejor relación calidad precio de la zona”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2017

Fueron unos días fantásticos en esta planta baja súper cómoda para mi familia y para mí, la zona es muy tranquila y tiene de todo a escasos pasos, el Mediterráneo fantástico. Muy fresco. Por ese precio no se puede pedir más.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar