“Crepes exquisitos”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es cierto que es lento porque lo tienen que hacer todo, no hay nada preparado por lo visto. Pero esta buenísimo, merece la pena probar sus crepes. En verano el lugar es ideal, eso sí, hay noches que es mejor no ir por tanta gente que hay y sí vas es mejor que no tengas prisa.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Con mucho, el peor restaurante de toda La Manga. El tiempo de espera para que nos entregaran la carta fue de 30 minutos, y para que nos sirvieran la cena de una hora y diez minutos. La comida cruda y sin sabor y para colmo la encargada, una señorita (por llamarla de alguna manera) con aire afrancesado, trata con muy malos modales a los clientes. A nosotros en concreto nos mando callar al protestar por la espera, y a otro matrimonio que había sentado y esperando mas tiempo aun, le dijo que si no querían esperar "que se largaran de allí".
El Burguer es mucho mejor

Opinión escrita 7 agosto 2013

No tengo claro si ya es una marca de la casa que quieren conservar o realmente no se dan cuenta de lo desastrosos que son, pero el hecho científicamente probado es que Sugar & Spice es el restaurante más lento del mundo.
Situado en la dársena sur del puerto Tomás Maestre de La Manga, ofrece una vistas preciosas al mar. La cena sale entre 20 y 30 euros por persona. Lo dirige una mujer francesa y la carta ofrece bastante opciones en creps, que es su especialidad. También hay unos seis platos fuera de carta cada día. Yo probé el tartar de salmón porque no les quedaba de ternera. No estaba mal pero definitivamente prefiero el sushi (de hecho el planto incluía dos porciones de sashimi con wasabi para mojar en salsa de soja que me parecieron más ricos). Los creps también estaban bueno, pero considero que tomarse un plato entero es pesado (no en este restaurante sino en cualquier sitio). La ensalada de entrada bastante buena y los postres, jeje. ¡Cómo arriesgarse a pedir postres cuando llevas unas tres horas de cena para que te sirvan sólo dos platos!
Y es que Sugar & Spice es impresionantemente lento. Tardan media hora en darte la carta, una hora en traerte el primer plato y más o menos lo mismo con el segundo (y parece que en mi caso fueron rápidos porque he visto comentarios con 4 horas de espera). Evidentemente yo me levanté a pagar porque la otra opción era recostarme en la terraza (con unas viasta preciosas, eso sí) y ponerme a dormir.
Nosotros llegamos a cenar tarde (a las 23:00) y terminamos sobre las 2:00. Pero es que incluso a esa hora aceptaban nuevo clientes. Y yo pensaba: ¿sabe esta pareja que no se van a levantar de la mesa hasta las 5:00 de la madrugada?
El caso es que son tan lentos que incluso creo que han hecho de eso una seña personal. Deberían colocar un cartel que avisara de que el comensal se encuentra en el restaurante más cansado del mundo y que los de "The Guiness World Record Book" vineran a certificarlo.
Y mientras no lo anuncien, por muy rica que esté su comida, no puedo darle más que dos tristes puntos.

Opinión escrita 6 julio 2013

Sitio excelente, comida muy buena, servicio malo y atención pesima, mesa reservada a las 11, son la 1,15 am y todavía no nos han traído la cuenta

Opinión escrita 17 mayo 2013

Disfrutamos de una agradable comida de domingo en esta crepería situada al lado del mar.

Tras un pequeño aperitivo de paté casero y olivas gentileza de la casa, comenzamos por una ensalada tibia "La Fraicheur" con brotes frescos, pollo y curry y unas deliciosas samosas de pollo. Para terminar nos decidimos por unas crepes contundentes: Indonesia y Maracas.

Las raciones son abundantes y al legar los postres nos dio pena pero ya no había más sitio :D !!!

Ambiente mezclado 50% nacional 50% extranjero, la dueña debe hablar al menos 3-4 idiomas.

Aviso para navegantes: cómo dicen otras críticas por aquí es un sitio para ir con mucha calma, nosotros estuvimos unos 40 minutos para los primeros y otros 30 minutos largos para los segundos pero si ya lo sabes te lo tomas de otra manera.
Sin ser la mejor crepería en la que hemos estado, la espera vale la pena. Todo hecho con cariño, sabroso y fresco.

Fuimos con una oferta cerrada así que del precio no podemos decir nada.