“DESESPERACIÓN TOTAL”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces y no vuelvo ni aunque me inviten a comer. Aunque tengo entendido que los platos que no son crepes están buenos, fui con mi hermana a tomarnos 2 crepes y estuvimos allí 2 horas y media la última vez, y los crepes tampoco es que valieran la pena. Desde luego que no volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Sugar & Spice Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

Aunque se está tachando de pesado, yo fui con mi pareja el Lunes por la noche y tardaron 15 min en servir los 2 platos principales que pedimos (la bebida y el aperitivo lo sirven al mismo sentarte).
Y ya, hablando de la comida, está BUENÍSIMA. No había probado un crepè así de elaborado nunca. También pedimos un rollo de pollo relleno con salsa....... IMPRESIONANTE.
Sin duda una opción recomendable para salir de la comida del día a día.

Opinión escrita 18 abril 2014

es absolutamente desesperante estar mas de tres horas para comerte un crep y encima justificándose. No vuelvo en mi vida y eso que tengo casa a 100m.

Opinión escrita 12 abril 2014

He ido varias veces, de hecho he sido asidua allí pero no volveré, la última vez fue el colmo... estuvimos 4 horas para comer!!! Pedimos entrantes y platos principales, del entrante al plato siguiente por lo menos pasó 1 hora y media. Me gusta la comida de allí pero eso ya me pareció una falta de respeto y de profesionalidad, no merece que deje mi dinero allí... porque los creps son económicos, lo demás no... que menos que me sienta bien atendida.

Me ha decepcionado mucho, no volveré.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Comimos un domingo soleado en Sugar&Spice porque teníamos buenas referencias del local, especialmente de sus crepes. El entorno es fantástico, comer a orillas del Mar Menor disfrutando del cálido sol de Marzo es un lujo que no valoramos demasiado por nuestra tierra... La carta es muy amplia y tiene todo una pinta muy apetitosa. Pedimos un menú de domingo ( 3 entrantes y un plato fuerte de solomilo de cerdo con guarnición ) y un crepe forestiere complete. Muy bueno todo, los entrantes del menú bien cocinados y presentados, con toques originales. La carne correcta y el crepe muy sabroso. Confirmo que el único problema es la lentitud del servicio, es necesario ir sin prisa y con ganas de tertulia y de sol para no desesperar....