“Mueva comida. Pero lentisimos”
Opinión sobre Sugar & Spice Restaurant

Sugar & Spice Restaurant
En el puesto nº 42 de 157 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Es la cuarta o quinta vez que vamos , siempre tienen el mismo problema es que es desesperante. La comida buena. Platos generosos. Pero entre plato y plato una hora larga . No creo que vuelva y por supuesto no lo recomiendo.

Opinión escrita 30 abril 2014

Para mi, es uno de los restaurantes más interesantes de la manga por muchas razones y por ello siempre que puedo voy. Para empezar, porque en mi opinión es un lujo poder comer o cenar a escasos metros del mar, en un entorno muy agradable. Además, es un sitio con una carta distinta a la mayoría de restaurantes de la zona. Y por último, la comida en mi opinión está muy buena.
Es cierto que no es un restaurante barato, pero tampoco me parece que tenga unos precios desorbitados.
Por último, aunque es cierto que el servicio no es precisamente rápido, es algo que se sabe de antemano. Hasta el punto que en la propia carta lo avisan. Hay que saber a donde se va, y cuando se va.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces y no vuelvo ni aunque me inviten a comer. Aunque tengo entendido que los platos que no son crepes están buenos, fui con mi hermana a tomarnos 2 crepes y estuvimos allí 2 horas y media la última vez, y los crepes tampoco es que valieran la pena. Desde luego que no volveremos.

Opinión escrita 25 abril 2014

Aunque se está tachando de pesado, yo fui con mi pareja el Lunes por la noche y tardaron 15 min en servir los 2 platos principales que pedimos (la bebida y el aperitivo lo sirven al mismo sentarte).
Y ya, hablando de la comida, está BUENÍSIMA. No había probado un crepè así de elaborado nunca. También pedimos un rollo de pollo relleno con salsa....... IMPRESIONANTE.
Sin duda una opción recomendable para salir de la comida del día a día.

Opinión escrita 18 abril 2014

es absolutamente desesperante estar mas de tres horas para comerte un crep y encima justificándose. No vuelvo en mi vida y eso que tengo casa a 100m.