“Hemos esperado para comer 3 horas....” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Sugar & Spice Restaurant

Sugar & Spice Restaurant
En el puesto nº 26 de 132 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hemos esperado para comer 3 horas....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuí a este sitio con mi hermana, únicamente pedimos un crêpe cada una, sin entrantes... y estuvimos esperando 3 horas.
Al llegar nos pusieron una cestita de pan con matequilla aromatizada al ajo, aquello nos pareció un detalle muy bonito, pero después de esperar 3 horas comprendimos el por qué de dicho detalle...
Y después de probarlos puedo decir con total seguridad que no valió la pena la espera, estaban correctos pero nada especial, nos fuimos en cuanto terminamos con un cabreo alucinante y con el animo de tomarnos el postre en otro lugar que nos animara la noche.
Lo único reseñable del lugar es que tienen una terraza acogedora, muy cuidada con vistas al mar (como todos los del paseo) y un interior romántico.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Torrevieja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mueva comida. Pero lentisimos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es la cuarta o quinta vez que vamos , siempre tienen el mismo problema es que es desesperante. La comida buena. Platos generosos. Pero entre plato y plato una hora larga . No creo que vuelva y por supuesto no lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Cartagena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lento pero seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Para mi, es uno de los restaurantes más interesantes de la manga por muchas razones y por ello siempre que puedo voy. Para empezar, porque en mi opinión es un lujo poder comer o cenar a escasos metros del mar, en un entorno muy agradable. Además, es un sitio con una carta distinta a la mayoría de restaurantes de la zona. Y por último, la comida en mi opinión está muy buena.
Es cierto que no es un restaurante barato, pero tampoco me parece que tenga unos precios desorbitados.
Por último, aunque es cierto que el servicio no es precisamente rápido, es algo que se sabe de antemano. Hasta el punto que en la propia carta lo avisan. Hay que saber a donde se va, y cuando se va.

• Visitado el abril de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DESESPERACIÓN TOTAL”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces y no vuelvo ni aunque me inviten a comer. Aunque tengo entendido que los platos que no son crepes están buenos, fui con mi hermana a tomarnos 2 crepes y estuvimos allí 2 horas y media la última vez, y los crepes tampoco es que valieran la pena. Desde luego que no volveremos.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PERFECTO. COMIDA INCREÍBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Aunque se está tachando de pesado, yo fui con mi pareja el Lunes por la noche y tardaron 15 min en servir los 2 platos principales que pedimos (la bebida y el aperitivo lo sirven al mismo sentarte).
Y ya, hablando de la comida, está BUENÍSIMA. No había probado un crepè así de elaborado nunca. También pedimos un rollo de pollo relleno con salsa....... IMPRESIONANTE.
Sin duda una opción recomendable para salir de la comida del día a día.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas