“Perfecto”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2014

Hemos estado en familia este puente de Junio.Hemos encontrado muy buen ambiente y muy atentos en el servicio.La presentación de las mesas muy cuidada.Tienen muy buena calidad-precio y se nota en que las mesas tanto de la terraza como dentro estaban llenas.
Aunque sea una pizzeria tienen gran variedad de comida.Recomiendo el caldero,el bacalao a la marinera,y la pasta diavola y degustar los exquisitos postres todos caseros y sobre todo a la hora del cafe pedimos unos asiaticos espectaculares.En resumen una visita a La Manga del Mar Menor bien merece una escapada a Pizzeria Di Mare .... menudas vistas tiene del puerto de Tomas Maestre,todo un placer.

Opinión escrita 9 junio 2014

Fuí con grupo de amigos a cenar una noche y ya de primeras nos impactó el gran trato de parte de los camareros a pesar de toda la gente que habia, pedimos un entrante que era "ravioli de foie" el cual tenia una perfecta presentación y un sabor mejor aún, de plato fuerte tomé "un involtini a la crema", el cual estaba riquísimo, también pedimos para el centro unas pizzas, las cuales cabe a destacar la "pizza moli" ya que no me extraña que estando en las sugerencias esté tan buena, otro amigo probó los tallarines diabólicos y quedó mas que satisfecho con este plato, de postre tomamos tarta 3 chocolates, copa de queso y tiramisú, postres caseros y buenisimos. No es la primera vez que vamos y siempre quedamos más que satisfechos, precio razonable, servicio estupendo, muy acogedor y con unas vistas estupendas al puerto deportivo de Tomás Maestre. Volveremos muy a menudo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Llevaba tiempo queriendo ir a este sitio, ya que me había hablado superbien de él. A lo mejor no pedimos sus platos estrella... pero ibamos tres personas, cada una pedimos algo diferente y a ninguna nos gusto.
Las mesas están demasiado juntas para aprovechar al máximo la terraza y si los del al lado hablan un poco alto (cosa normal por el jaleo que hay, apenas tienes intimidad para hablar entre tus amigos) sin embargo el servicio fue bueno y cercano.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Excelentes pizzas de masa fina, con gran variedad e incluso con algún ingrediente del lugar. Además de las pizzas hay y buen surtido de pastas y entrantes sin olvidarnos de algún pescado y carne para los que no les gusten o saturen las delicias italianas mas internacionales.

El trato es mas que correcto y profesional incluso cuando el local se encuentra (pleno verano) al borde del colapso por la enorme demanda de mesas a la hora de la cena.

En cualquier caso yo repito varias veces por año.

En fechas claves recomiendo reservar, sobre todo para la noche.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estando de viaje en La Manga fuímos a cenar a este restaurante y la verdad que nos encantó.
Como recomendación les podría decir que probamos la pizza Picantona y una de las especialidades de la casa que nos ofreció el camarero, el Involtini a la crema, todo muy rico la verdad... me está dando hambre otra vez solo de escribirlo.
Si vais por La Manga deberiais pasar a probarlo, todo en general estuvo excelente.

Saludos.