“En el pais de los ciegos....”

Pizzería Restaurante Di Mare
En el puesto nº 11 de 155 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

No esta mal esta pizzeria. La oferta en La Manga es amplia y la calidad escasa en cuanto a restaurantes. Este sin ser excelente esta bien. Por cierto, tengo casa en La Manga desde hace muchos años y aconsejo leer bien las criticas y quien critica pues me parece que en los primeros lugares de la clasificacion hay mucho infiltrado aqui con restaurantes muy malos.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzería Restaurante Di Mare
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014

Me habían hablado demasiado bien del sitio para lo que encontré. Solo me puedo quejar de que las copas estaban sucias. A la mía le pude quitar pintalabios de un uso anterior.

Las vistas son muy buenas, se puede ver el atardecer sobre el Mar Menor. La comida está buena y el servicio fue agradable.

Consumimos una pizza y una calzzone y estaban bastante buenas. No es tan caro como los restaurantes adyacentes. Recomiendo llegar con algo de antelación porque se llenan las mesas con mucha rapidez sobre las 21:30 en el turno de cena.

Opinión escrita 20 julio 2014

Pasamos nuestras vacaciones en La Manga, y nunca nos vamos sin ir a cenar a esta Pizzeria. El trato es excepcional, y la comida variada y muy buena. Cuando están a tope hay que esperar un poco pero en general todo fenomenal. Muy buena calidad-precio.
La tarta casera de queso está de 10. Volveremos sin duda. Eso sí, en pleno verano imposible ir sin reserva.

Opinión escrita 10 junio 2014

Hemos estado en familia este puente de Junio.Hemos encontrado muy buen ambiente y muy atentos en el servicio.La presentación de las mesas muy cuidada.Tienen muy buena calidad-precio y se nota en que las mesas tanto de la terraza como dentro estaban llenas.
Aunque sea una pizzeria tienen gran variedad de comida.Recomiendo el caldero,el bacalao a la marinera,y la pasta diavola y degustar los exquisitos postres todos caseros y sobre todo a la hora del cafe pedimos unos asiaticos espectaculares.En resumen una visita a La Manga del Mar Menor bien merece una escapada a Pizzeria Di Mare .... menudas vistas tiene del puerto de Tomas Maestre,todo un placer.

Opinión escrita 9 junio 2014

Fuí con grupo de amigos a cenar una noche y ya de primeras nos impactó el gran trato de parte de los camareros a pesar de toda la gente que habia, pedimos un entrante que era "ravioli de foie" el cual tenia una perfecta presentación y un sabor mejor aún, de plato fuerte tomé "un involtini a la crema", el cual estaba riquísimo, también pedimos para el centro unas pizzas, las cuales cabe a destacar la "pizza moli" ya que no me extraña que estando en las sugerencias esté tan buena, otro amigo probó los tallarines diabólicos y quedó mas que satisfecho con este plato, de postre tomamos tarta 3 chocolates, copa de queso y tiramisú, postres caseros y buenisimos. No es la primera vez que vamos y siempre quedamos más que satisfechos, precio razonable, servicio estupendo, muy acogedor y con unas vistas estupendas al puerto deportivo de Tomás Maestre. Volveremos muy a menudo.