“Un sitio excelente...”
Opinión sobre Collados Beach

Collados Beach
En el puesto nº 18 de 139 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Murcia, España
“Un sitio excelente...”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve unos días con mi pareja y la experiencia fue inolvidable. Es un sitio tranquilo, para desconectar durante el día pero con muchas actividades también por la noche. En cuanto a precios, la verdad que nos salió muy bien, hay platos para todos los gustos (según lo que quieras dejarte de dinero).

Recomiendo que lo visitéis lo antes posible..!

Bullas, Murcia, Spain
“Buena experiencia.”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

La semana pasada estuve por allí y he de decir que el sitio es muy entrañable. Me gusto mucho la experiencia, el servicio y la comida... en definitiva, le doy muy buena nota a este restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un sitio realmente especial, merece la pena el viaje hasta allí..!”
Opinión escrita el 31 julio 2013

El domingo pasado pasamos el día allí y es espectacular. El sitio es increíble y la comida y el servicio están a la altura. No me parece demasiado caro, depende de lo que te quieras gastar, pues tienen un chiringuti con una carta más asequible con pizzas, hamburguesas, pasta y de más. Nosotros tomamos el menú degustación y fue una experiencia.! Lo recomiendo 100%!!!

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Precioso y servicio excelente”
Opinión escrita el 26 julio 2013

A ver, seamos claros: es carillo. Si eres de clase media, es para darte un capricho. La comida es bastante buena, aunque no para perder la cabeza. Pero entre lo bonito que es el sitio y el EXCELENTE servicio, la experiencia merece la pena. Nosotros comimos a la carta porque había un par de alérgicos y preferimos ir a lo seguro a arriesgarnos al menú desgustación. Pedimos unas vieiras que estaban buenísimas y el pulpo caramelizado era espectacular. De segundo el solomillo angus excelente, el cochinillo muy bueno y un solomillo de retinto también muy rico. De postre el brownie era normalillo. Con vino, aperitivos, café y gintonic premiun salimos a 60 euros por cabeza. Luego nos quedamos un rato en la piscina durmiendo una siestecita muy agradable. A las cinco empezó a pinchar música el disc-jockey bastante agradable. Pero por encima de todo hay que destacar la profesionalidad de los camareros y los chicos de la barra de fuera, muy simpáticos pero sin pasarse y con muchas ganas de agradar. Enhorabuena por la selección de personal. El año que viene si el bolsillo lo permite vuelvo.

San Javier, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el mejor restaurante de la manga!!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

excelente en todos los sentidos. calidad-precio. ambiente, servicio, comida, bebida e instalaciones.

Visitado el julio de 2013