“relax”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Euromarina Towers

Entrance to Euromarina Towers. Kitchen
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Two large one children's pool.
Entrance to Euromarina Towers.
Kitchen
View from the spacious balcony
The Living room with access to the balcony.
Living room
Second room with sliding beds
Master bedroom with access to the balcony
Euromarina Towers at night
Famous La Manga Club golf course
Beachside restaurant behind the apartment.
The beach in the summer season
View from the main bridge.
Nearby beach.
Supervised children's play area
Stunning sunset at La Manga
View from the balcony
Beach in front of the balcony
Sunrise from the balcony
View from the nearby beach behind the apartment.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maps64197...
“relax”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial , aunque necesita un cambio de sofa y cama.
Han sido unas vacaciones geniales con nuestro peque.
Recomiendo este apartamento a las familias con niños. Situacion playa piscina genial.
Volveremos al año que vine.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: proximidad playa piscina
Lo que menos le ha gustado: No tiene zona infantil para niños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Many thanks for your review. I will look into your comments.
lorenasan...
Santander, España
“perfecto para familias”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Viajábamos mi marido y yo con 2 niñas pequeñas, el apartamento es igual que se muestra en las fotos y en la descripción, funcionaba todo perfectamente y está en primera línea de playa, y con tres piscinas estupendas, aunque ya en septiembre cuando fuimos apenas había gente y enseguida por la tarde daba la sombra en las piscinas.
El propietario es muy amable y hay buena comunicación por e-mail, además se aparca estupendamente porque está al final de la Manga, por lo que que sí es necesario moverse con el coche para visitar sitios como el puerto de la manga la Manga, la plaza Bohemia... etc, En definitiva me ha parecido estupendo y lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento y la cercanía a las playas
Lo que menos le ha gustado: está lejos del centro de la Manga
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
lexa2667
Provincia de Valencia, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento ubicado frente al mediterraneo y el mar menor, fuimos mi marido y mi hijo y la verdad que para los 3 teniamos cama de matrimonio con terraza desde la que se veia el mediterraneo estando en la cama, otra habitacion con 2 camas y cuna de viaje y un sofa cama,2 cuartos de baño uno con bañera de hidromasaje y otro con bañera, desde la cocina tipo oficce se ve el mar por los grandes ventanales q tiene el comedor, 2 piscinas grandes y una pequeña desde donde se salia al mar por una puerta sin tener que pasar carretera, en fin me encanto, volvere seguro. el apartamento dispone de lavavajillas,y demas electrodomesticos y wiffi , en la cocina habia sal,jabon,especies cafe etc ropa de cama y toallas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento y sus instalaciones tan cerca de la playa y la zona tranquila
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Miguel O
Valladolid, España
“Ideal para familias”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en el piso durante dos semanas y ofrece todo lo que se puede necesitar. Los niños disfrutaron mucho, pues está a dos minutos de la playa del Meditérraneo y a menos de cinco del Mar menor. Ideal para familias con niños pequeños.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las prestaciones de la urbanización: piscina junto a la playa.
Lo que menos le ha gustado: No había trona
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Francisco...
Provincia de Albacete, España
“Perfecto para unas vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es perfecto, tiene la cocina integrada en el salón con un ventanal al mar mediterraneo impresionante. Tiene dos baños y uno de ellos en la habitación de matrimonio. La de matrimonio también tiene otro ventanal gigante al mar. También tiene una terraza en la que pueden cenar 4 personas. El apartamento está muy nuevo y su decoración es excelente. En la urbanización tiene 2 piscinas y 1 para niños. A 10 metros el mar mediterraneo y a 50 el mar menor por si es un día de mucho viento.

Tiene todos los utensilios de cocina y limpieza. Desde sal, azúcar, aceite a pinzas de la ropa. También tiene toallas y ropa de cama.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar