“Increíble, el apartamento supera las expectativas.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Euromarina Towers

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo T
“Increíble, el apartamento supera las expectativas.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

No le falta ningún detalle al apartamento, se encuentra en una ubicación increíble entre piscina-playa, además cuenta con todos los lujos y detalles para pasar unas vacaciones perfectas. Las fotos te hacen imaginar un apartamento genial pero cuando llegas allí es aún mejor de lo esperado.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
Maps64197...
“relax”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial , aunque necesita un cambio de sofa y cama.
Han sido unas vacaciones geniales con nuestro peque.
Recomiendo este apartamento a las familias con niños. Situacion playa piscina genial.
Volveremos al año que vine.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: proximidad playa piscina
Lo que menos le ha gustado: No tiene zona infantil para niños
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Many thanks for your review. I will look into your comments.
lorenasan...
Santander, España
“perfecto para familias”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Viajábamos mi marido y yo con 2 niñas pequeñas, el apartamento es igual que se muestra en las fotos y en la descripción, funcionaba todo perfectamente y está en primera línea de playa, y con tres piscinas estupendas, aunque ya en septiembre cuando fuimos apenas había gente y enseguida por la tarde daba la sombra en las piscinas.
El propietario es muy amable y hay buena comunicación por e-mail, además se aparca estupendamente porque está al final de la Manga, por lo que que sí es necesario moverse con el coche para visitar sitios como el puerto de la manga la Manga, la plaza Bohemia... etc, En definitiva me ha parecido estupendo y lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento y la cercanía a las playas
Lo que menos le ha gustado: está lejos del centro de la Manga
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
lexa2667
Provincia de Valencia, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento ubicado frente al mediterraneo y el mar menor, fuimos mi marido y mi hijo y la verdad que para los 3 teniamos cama de matrimonio con terraza desde la que se veia el mediterraneo estando en la cama, otra habitacion con 2 camas y cuna de viaje y un sofa cama,2 cuartos de baño uno con bañera de hidromasaje y otro con bañera, desde la cocina tipo oficce se ve el mar por los grandes ventanales q tiene el comedor, 2 piscinas grandes y una pequeña desde donde se salia al mar por una puerta sin tener que pasar carretera, en fin me encanto, volvere seguro. el apartamento dispone de lavavajillas,y demas electrodomesticos y wiffi , en la cocina habia sal,jabon,especies cafe etc ropa de cama y toallas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento y sus instalaciones tan cerca de la playa y la zona tranquila
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar