“Excelente apartamento con vistas al mar y a la...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Euromarina Towers

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Vvme
Andorra la Vella, Andorra
“Excelente apartamento con vistas al mar y a la piscina”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 15 dias en el apartamento, todo perfecto. Amplio, con utensilios de cocina, 2 habitaciones (sabanas y toallas incluidas), wifi, AC, fácil aparcamiento enfrente del edificio. Zona muy tranquila, sin el bullicio del centro (zona Zoco o plaza Bohemia). Panaderia enfrente del piso, y supermercado a 50 metros. La playa del Mar mediterráneo, limpia (algun dia con posidonia), pero en dias asi, nos íbamos en coche a cualquier otra cala. Recomiendo ir al paraje Natural de Calblanque (en Cabo de Palos), playas espectaculares y playas Cristalinas de arena dorada. Sin duda, La Manga me ha encantado! Recomiendo el apartamento 100%!!
Gracias Naabel!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Dear Virginia,

Many thanks for your kind review. I'm glad you had a good time and look forward to welcoming you again.

Regards,

Nabeel.
Pablo T
“Increíble, el apartamento supera las expectativas.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

No le falta ningún detalle al apartamento, se encuentra en una ubicación increíble entre piscina-playa, además cuenta con todos los lujos y detalles para pasar unas vacaciones perfectas. Las fotos te hacen imaginar un apartamento genial pero cuando llegas allí es aún mejor de lo esperado.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
Maps64197...
“relax”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial , aunque necesita un cambio de sofa y cama.
Han sido unas vacaciones geniales con nuestro peque.
Recomiendo este apartamento a las familias con niños. Situacion playa piscina genial.
Volveremos al año que vine.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: proximidad playa piscina
Lo que menos le ha gustado: No tiene zona infantil para niños
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Many thanks for your review. I will look into your comments.
lorenasan...
Santander, España
“perfecto para familias”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Viajábamos mi marido y yo con 2 niñas pequeñas, el apartamento es igual que se muestra en las fotos y en la descripción, funcionaba todo perfectamente y está en primera línea de playa, y con tres piscinas estupendas, aunque ya en septiembre cuando fuimos apenas había gente y enseguida por la tarde daba la sombra en las piscinas.
El propietario es muy amable y hay buena comunicación por e-mail, además se aparca estupendamente porque está al final de la Manga, por lo que que sí es necesario moverse con el coche para visitar sitios como el puerto de la manga la Manga, la plaza Bohemia... etc, En definitiva me ha parecido estupendo y lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento y la cercanía a las playas
Lo que menos le ha gustado: está lejos del centro de la Manga
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar